Capítulo 13: Visita repentina

34 2 0
                                    

Los días han pasado y ahora estamos estamos haciendo las maletas para volver a nuestra ciudad.
-¡Pero no me quiero ir!
-Mina... Vivimos en el mismo edificio y en el mismo piso, la única diferencia es que te vives en el séptimo primera y yo en el séptimo segunda. Hagamos una cosa, cada tarde, a las 19:00 iremos una al piso de la otra. Mañana iré yo a tu piso, al siguiente vienes tu, y así cada día, ¿te parece bien?
-¿Pero algún día dormiremos juntas?
-Si, Mina.
-¡Entonces si! - Responde Mina emocionada.

De camino a nuestro destino, hemos pasado por el restaurante del camarero amargado, el cual estaba fuera fumando. Echa su vista en nuestro coche y me ve, no se si se acuerda de mi, pero yo le hice el gesto de sacarle el dedo del medio a ese desagradecido.

Después de un viaje de más de una hora por culpa del tráfico, llegamos a nuestro edificio.
-Nos vemos mañana Mina. - Le digo mientras le guiño un ojo a lo que ella responde asintiendo y despidiéndose haciendo un gesto con su mano.

Lo bueno de haber vuelto era que podía dormir lo que quisiera (excepto a partir de las siete de la tarde), lo malo, que queda menos para volver a la rutina escolar, se que quedan dos largos meses, pero a mi no se me hacen largos, al contrario.

Se ha hecho de noche bastante rápido ya que habíamos llegado a las 20:00 así que he cebado con mi madre y ahora, por fin, me voy a dormir, no hacía falta que madrugase, así que me fui a dormir algo más tarde.

-¡Chaeyoung! ¡Tienes visita! - ¿Quien va a ser a estas horas de la mañana? Normalmente exagero pero es que son las ocho de la mañana, a lo mejor era mi padre, supuestamente volvía mucho más tarde pero yo que se.
-Voy... - Dije haciéndome un moño rápido para no estar tan despeinada, aunque igualmente iba con el pijama.
-¿Mina? ¿Que haces aquí tan pronto?
-¿Podemos hablar? Tengo algo importante que contarte. - Se ve algo preocupada así que la he dejado.
-¿Que es tan importante?
-Le pregunté a mi madre si estaba de acuerdo que dos chicas salieran y me dijo que eso es asqueroso y que debería de ser ilegal. ¿Estamos haciendo algo malo estando juntas?
-Mina, nosotras lo único que estamos haciendo es querernos, lo único malo es la gente que piensa que se verdad estamos haciendo algo malo.
-Chaeyoung, ¿mi madre es mala? - Me pregunta más preocupada que antes.
-No Mina, tú madre es buena persona, lo único malo que tiene es que tiene la mente algo anticuada. Es lo que pasa con mi padre, yo lo quiero mucho pero algún día va a tener que actualizar su mentalidad. Aunque lo de mi padre es otro caso... Bueno que no pasa nada, si te sientes insegura siempre podemos intentar dejar lo nuestra y ser amigas.
-Pero yo no quiero eso, yo quiero estar contigo y que no nos digan nada.
-Bienvenida al mundo LGBT, donde la gente te judga por ser tu misma, es una mierda, pero por desgracia es la realidad. La verdad, admiro mucho a la gente que el 28 de julio salen en un camión enorme a manifestarse. Algún día estaré en una de ellas.
-¿Y si vamos a la del año que viene? - Dice recuperando un poco su sonrisa.
-Mina, tienes 16 años, el año que viene 17, aún serás menor.
-Te equivocas, este año haré 17 y el que viene 18, tengo la misma edad que tu, solo que soy de otro mes.
-¿A si? Perdón, no tenía ni idea. Si ese es el caso me haría mucha ilusión aceptarlo, solo que tu madre no va a estar muy de acuerdo.
-Pero estoy segura que papá me estará observando desde el cielo con orgullo, que su hija haya pasado de ser pegada en su colegio a tener pareja y manifestarlo delante de mucha gente. - Me pone muy feliz verla así de ilusionada cuando había venido a por un tema que la ponía triste.










¡Hola! A lo mejor hoy no subo otro capitulo porque tengo planes, ¡lo siento! Pero bueno, ayer subí 4 capítulos, así que yo creo que no está tan mal jajaj, nos vemos ;)

UN VERANO CON MI VECINA (Michaeng) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora