Ha llegado el domingo por la tarde, el momento donde tengo que hacer las maletas para estar tres largas semanas donde sea que vayamos con las Myoui. Mañana es el día donde mi madre nos lleva. Si en plural, porque la señora Myoui parece que no tiene coche y me va a tocar aguantar a su hija infantil.
En mi maleta solo he metido ropa oscura, se que dicen que absorbe más el calor, pero me da basta te igual, paso de vestirme de blanco o de colorines.
Se que mi madre tiene la intención de pasar unas "divertidas y emocionantes vacaciones" pero para mi va a ser todo lo contrario, ¿sabéis lo que es tener que aguantar a una adolescente que aparenta tener la mitad de años de los que realmente tiene? Simplemente una pesadilla.
Mi madre a preparado la cena y me la he comido con pocas ganas, no quiero que llegue el día de mañana.
Al irme hacia la cama mi madre parece que me quiere decir algo.
-Chaeyoung, ¿porque esa mala cara? Tendrías que estar feliz, te vas de vacaciones tres semanas, en un hotel que tiene piscina, cerca de la playa y es realmente bonito. ¿Que te pasa?
-Mamá, no quiero aguantar a es chica, por no decir niña ya que lo aparenta, pero bueno. Yo quería pasar las vacaciones tranquilas y en paz, ahora tendré que estar pendiente de alguien, alguien, vuelvo a repetir, muy infantil. -Le he dicho con ganas de irme ya a la cama para tumbarme.
-Hija, tienes que entender que tener unas "vacaciones tranquilas y en paz" no es estar todo el día en la cama y comiendo, como probablemente ibas a hacer. Ves a la cama, reflexiona un poco y ya verás que nos la vamos a pasar bien.
-Vale mamá, buenos noches. -Por fin algo de comodidad, haber hecho las maletas me ha cansado más de lo que pensaba y tengo algo de dolor de espalda.He estado pensando, y he llegado a la conclusión de que en el coche voy a dormir todo el camino para no escuchar a Mina. Parece de mala persona pero hay veces que me pone muy de los nervios.
Bueno, ha llegado el día. Estoy en el coche, esperando a las Myoui y a mi madre, que ha ido a ayudarles.
Una vez han llegado han entrado al coche. Las dos madres están en la parte de delante del coche, y Mina a mi lado, no se podía poner en el que estaba al lado de la otra puerta, no. Se tenía que poner en el asiento del medio justa a mi lado, increíble.De camino me he puesto algo de música hasta que escucho mi nombre.
-Chaeyoung, ¿que escuchas? -Es Mina, voy a intentar ser algo amable con ella, pero si se pasa me voy a poner borde.
-Al cantante Justin Bieber, supongo que lo conocerás.
-¿Ese que está todo tatuado? ¿Ese de la canción "Baby"?
-Si Mina, ese chico tatuado es preferible que lo llames Justin.
-No quiero, tu no me dices que hacer. - Estas vaciones se me van a hacer increíblemente largas.¡Hola! Perdón por haber actualizado bastante tarde, estoy en una casa rural y no sabía que había WiFi hasta que me lo han dicho, ahora sí que podré actualizar más seguido jajaj. Nos vemos ;)
ESTÁS LEYENDO
UN VERANO CON MI VECINA (Michaeng)
FanfictionLa madre de Son Chaeyoung y la madre de Myoui Mina son amigas desde que eran pequeñas por lo que decidieron vivir en el mismo edificio. Pero en cambio, sus hijas no se hablaban mucho ya que a Chaeyoung le parece que Mina es una chica muy infantil a...