Capítulo 15: Papá

28 2 0
                                    

Ya ha pasado casi un año desde que Mina y yo nos empezamos a hablar más, estamos en junio, uno de los meses más importantes para mi. No porque sea mi cumpleaños o el de alguien cercano a mi, es el mes en el que miles de personas al rededor del mundo manifiestan para poder expresarse tal y como son sin ser judgados, el més del orgullo LGBTIQ+, el mes donde en varios países lo celebran paseando por las carreteras con carrozas y camiones para exprese ese tal y como son, para dejarle claro a la gente que el mundo tiene que actualizarse, que sería donde Mina y yo miramos mañana.
-Mina, si ves que hay mucha gente diciendo cosas malas no les hagas ni caso. Simplemente sacales el dedo del medio o al contrario, lanzales besos, no se cuales de los dos les pone más nerviosos.
-Chaeyoung, no lo entiendes...
-Mina, todo va a estar bien, eras tu la que propuso ir.
-Pero...
-Lo pasaremos bien, te lo prometo. - La interrumpo.
-¡Chaeyoung, déjame hablar! Mi madre va a ir a ese festival, pero no precisamente para apoyarnos. - No me jodas, osea la madre de Mina a pesar de ser homófobica, no me caía tan mal, pero esto ya es pasarse. Suspiro un poco antes de responder a Mina y empiezo a hablar.
-Bueno... De eso me voy a encargar yo. No te preocupes por eso, si te dice algo o te hace algo, me ocuparé yo. - Le digo mientras veo que ella va asintiendo.

El día de ayer pasó bastante rápido a pesar de que no hice caso nada. Hoy por fin era el día del querido festival.
-Mamá, me voy al piso de Mina, no volveré aquí hasta tarde.
-¿Dónde vas? - Mierda, era mi padre. Mi madre ya sabía lo del festival y lo que hay entre Mina y yo, pero mi padre... Aún no he tenido el valor de contárselo, me da que este es el momento.
-Voy a defender mis derechos, papá. - Digo mientras saco un trozo de la bandera que representa a todo el colectivo.
-¿¡Como que tus derechos!? ¿Acaso eres...? No, no puede ser.
-Si papá soy lesbiana, y ya de hace unos cuantos años. Me da igual lo que pienses, nunca he tenido el valor de decírtelo por miedo a lo que me puedas decir, pero ya soy mayor de edad y me siento más confiada. Ah, ¿y sabes quien es mi novia? La hija de la señora Myoui, la chica japonesa, Mina. Oh, menudo infierno es que tu hija sea homosexual y que encima su novia no sea de Corea, ¿no? ¡Pues es la realidad y tu opinión no me importa! Piensa lo que quieras, porque no voy a dejar de ser quien soy, una chica orgullosa de lo que es, no me vas a hacer cambiar de opinión papá. - Ahora mismo siento que el peso que tenía encima ha desaparecido, puede hacer lo que quiera, peor yo ya estoy mejor.
-Serás... - Veo como mi padre se lavanta del sofá, tira su periódico al suelo y, muy enfadado, se acerca hacia mi mientras levanta su mano, la cual cojo con fuerza para que no haga nada.
-¿Me ibas a pegar? Si lo vas a hacer ten algún motivo. Pensaba que eras mejor que eso papá. - Digo conteniendo las lágrimas que van a tardar poco en salir. Si, mi padre es muy imbécil, pero es el señor que me crió desde que era pequeña y discutir con él por este motivo duele, y bastante. Finalmente salgo por la puerta, cerrandola con algo de fuerza, pero ahora mismo no me importa. Toco el timbre del piso del frente, el cual me abre la madre de Mina, así que intento tapar un poco el contenido de la bolsa.
-¿Puedo pasar? Mina y yo hemos quedado, y tenemos planeado salir, espero que no sea un problema.
-Pra nada, pasa Chaeyoung. - Me dice dejándome entrar a su piso. Al entrar a la habitación de Mina, no he podido aguantar más mis lágrimas.
-¡Chaeyoung! Por fin has llegad... Eh, eh, ¿estás bien? ¿Porque lloras?
-Mi padre, Mina, mi padre... Se lo he dicho todo, se ha enfadado mucho, hasta tal punto que me iba a pegar. Pero aunque me trate así, por algún motivo lo sigo queriendo un poco, no me gusta discutir con el, menos de un tema como este.




Hola, me disculpo de nuevo, no se que me está pasando, estoy subiendo menos capítulos de los que me planteo hacer en un dia, y admito que estoy algo intranquila por eso. De verdad, espero que no esté siendo un problema y disculpas de nuevo. Aún así intentaré publicar el capítulo final hoy, y si no tendrá que ser mañana, espero que de alguna forma pueda publicar capítulos más seguidos, nos vemos ;)

UN VERANO CON MI VECINA (Michaeng) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora