-❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛-
Dos días después de la bodaAeron miraba el cuerpo de su tío en él pesebre fúnebre estaba solo, solo con ese cuerpo, sintió una lagrima correr por su mejilla y la seco rápidamente
-Me alegro de que estés muerto... Me has hecho sufrir tanto desde la muerte de mi padre que ahora en mi interior celebró tu muerte, mi padre era muy honorable para ser tu hermano, lo despreciaste por ser bastardo y me creías de la misma calaña, para tu desgracia abuelo nos dio el apellido, el era más digno que tú, pero ahora no importa tu casa cae en la ruina sin un heredero y yo no te daré uno, la casa Bracken terminará a manos de la casa Blackwood, por tu estupidez
Acaricio la mejilla del muerto mirandolo fijamente para continúar sus susurros.
-Tus abusos, golpes, insultos dieron un buen fruto para mi, estoy casado con alguien de buena cuna, asegurandome un buen futuro con un Blackwood, hundiendo tu casa, por que lo bueno me paso a mi y a ti las espinas venenosas se te clavaron tanto que llevaron a tu casa a la ruina, ya que prohibiste que un bastardo tome el lugar de un Lord en Seto de piedras, espero que te pudras en los siete infiernos.
-❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛-
-Tres meses antes de la boda-
El látigo golpeaba con fuerza la piel del cuerpo del joven omega estaba de rodillas sobre granos mientras su espalda y piernas eran torturadas por su tío Amos, quien estaba harto del pequeño omega, Aeron había ido a los corrales del ganado y se había topado con Davos Blackwood, quien era su prometido, los dos no tenían una mala relación se llevaban muy bien de hecho.
Uno de los chicos que andaba en los campos los vio a ambos charlando mientras Aeron cuidaba de los terneros, eso fue suficiente para avisarle al Lord de que los vio hablando y posiblemente en otras situaciones más comprometedoras, pero solo hablaron un poco, mientras que Aeron cuidaba y Davos afilaba su espada.
Aeron fue castigo duramente por eso y sus paseos por el valle terminaron ya no podría salir de la casa hasta que no se casara.
-❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛--Dos lunas después de la boda-
Lagrimas caían por las mejillas del omega, una de las sirvientas trenzaba sus cabellos, esta le paso un pañuelo para que secara sus lágrimas, había discutido con Davos una discusión bastante fuerte por que el alfa terminó en un burdel, apesar de que este juraba no haber tocado a nadie más el omega estaba bastante molesto por que estuvo ahí, no tenía por que haber ido a ese lugar era un insulto para él que tan siquiera se presentará ahí.
-“Me juraste lealtad, frente a los antiguos dioses y los nuevos”
-“Por los dioses Aeron, piensa algo mejor”
-“¿Algo mejor? Como se te ocurre tan siquiera decirme eso ¿Donde estaba tu cabeza para ir a ese lugar? Me faltas el respeto, a mi y a éste matrimonio”
-“¿Respeto? Donde esta tu respeto hacia mí”
-“Te he respetado, he aprendído las costumbres y tradiciones he estado junto más que cualquiera de ellos, mientras que tu a la primera oportunidad que tienes vas y te metes en un burdel, los rumores vuelan y lo que se dice no es grato, me juzgan por ser un omega casado el cual aun no ha sido capaz de encamarse por más de que ya tiene edad, se que no estas contento con esta unión matrimonial, soy conciente cualquiera en este lugar se da cuenta que este matrimonio no es lo que ustedes deseaban, pero ya estoy aquí y lo único que te pido es que no te metas en un burdel”