The Red Bed

991 81 9
                                    

-❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛-

-Continuación de Bed and love, una luna después-

Aeron jugaban con las espadas con Benjicot, no se estaban pegando fuerte solo jugaban a chocarlas, ninguno tenía mucho que hacer, cuando estuvieron cansados entraron a la casa buscaron algo de beber y cuando fue hora fueron a almorzar con su familia.
Benjicot siempre tomaba su mano ya no se perdía en la casa, pero la costumbre quedo, cuándo entraron al comedor benjicot fue a su silla y Aeron tomó su lugar, Davos beso a su omega apenas lo tuvo junto a él y se ganó un pequeño golpe en su hombro, Aeron seguía siendo fácil de sonrojar, desde el día que se encamaron por primera vez, no había parado casi, solo dos días en los que el alfa estuvo fuera, pero sus caderas aún estaban resentidas por ese hecho, se almorzó con calma ese día, para suerte de Aeron ese día ninguno de los dos tenía muchos pendientes y después del almuerzo estaban acostados dándose pequeños mimos mientras el omega dormitaba.

Pero después de unos minutos sintió un fuerte dolor cruzarle por el vientre, no se parecía a nada que conociera, no era su celo y era incluso mayor que el dolor de una herida con acero Valyrio, Davos llamó rápidamente por un maestre cuando noto sangre y Alysanee quien pasaba por ahí fue quien fue a buscarlo mientras Davos se quedaba con su pareja, la cama se lleno de sangre en un momento hubo algo, esa pequeña bolita era distinta, Aeron la expulsóy cuando el maestre llego supo lo que pasaba, la revisión fue rápida, donde se les informó que fue un aborto, lo que expulsó el pequeño Aeron fue un pequeño cachorro fornandose.

Eso destrozó al omega, había perdido a su cachorro, no sabía que había uno en su vientre, fue tan descuidado, con el vino, con las cargas y entrenamientos, todo eso pudo haberlo hecho perder a su bebé.
Su corazón estaba rotó, el de Davos también, fue incapaz de cuidar a su omega, a su cachorro, habían perdido a su primer bebé.

Davos cargo al omega, para dejar que los sirvientes limpiaran la cama y se deshicieran de todo lo desagradable para su pareja, limpio a Aeron con sumo cuidado intento consolarlo pero ambos solo pudieron llorar, era su hijo, era su pequeño fruto y ya no estaba, se fue antes de que pudieran darse cuenta de su existencia

-❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛-

-Dos lunas después de los eventos de red bed-

Las malas noticias volaban, la familia Bracken estaba intentando cumplir el acuerdo del trato matrimonial, intento llevarse a Aeron del mismo, pero Davos no estaba dispuesto a perder a su omega, no cuando estaba tan cerca de darle felicidad máxima

Habían pasado apenas dos meses de la noticia y ya estaban en Desembarco intentando evitar la anulación del acuerdo y del matrimonio , ni Lord tenían y jodian demasiado más que un cerdo, Aeron parecía volver a caer en esa depresión que se había arrastrado por la pérdida, su alfa intentaba de todo por que eso no ocurriera, se habían unido en el lecho pocas veces después de la pérdida, por temor de Davos a hacerle un daño en el encuentro, pero por milagro de los Dioses habían dado un buen fruto.

Aeron estaba embarazado de vuelta y ambos no podían estar más felices, por eso, ambos fueron camino a Desembarco junto con su familia, aunque Aeron deseaba la presencia de Aly ya que esta le daba fuerzas, cuando llegaron a este ya el omega tenía 4 lunas de gestación y se notaba su vientre, por lo que la casa Blackwood pudo comprobar el cumplimiento del pacto.

Pero en ese momento los Bracken desheredaron a Aeron del apellido de su casa, siendo la reina quien detuvo la situación antes de que se mataran.

-“Estos alterados me tienen harta, demasiado cansada, se realizó el pacto para evitar más derramamientos de sangre, pero la casa Bracken no hace más que causar problemas, les perdone la vida en el momento que Otto Hightower y su hija intentaron usurparme y ustedes les apoyaron, ahora ya no”

-“Majestad, la casa Bracken”

-“La casa Bracken, ahora esta a manos del joven Aeron Bracken, ahora el es su Lord y si esto no les gusta, puedo ordenar inmediatamente qué su casa en conjunto con las propiedades y fortuna pasen a manos de la familia Blackwood, Daemon”

El rey consorte, hizo una reverencia a su esposa, no eran necesarias las palabras el rey sabía que hacer.

-“Quiero la cabeza de cada Bracken que me insulto a mi y al Lord Aeron”

La casa Bracken la cual era dirigida por la esposa de Amos, fue arrodillada por los capas blancas pudo notar la súplicas de su tía antes de que losb decapitaran y antes de que alguna palabra se sumará al lugar, Aeron visto esto más no podía sentir pena por la gente de su casa, eran personas que merecían el como terminaron y ese fue el final de la casa Bracken.

-“Mi reina, agradezco mucho que me diera su favor junto con el título y herencia de la casa  Bracken, más no lo quiero”

-“Joven Aeron ¿Que deseas? Tengo clemencia hacia ti”

-“Quiero que la casa Bracken ahora forme parte del territorio Blackwood y deseo tomar ese apellido si es posible, Majestad”

Fue sorpresa, para Davos y Sanwell principalmente, Benjicot abrazo a su cuñado feliz de que ahora pudiera ser Blackwood.

-“Si es lo que quieres y Lord Sanwell lo acepta, se hará”

-“La casa Blackwood acepta dichos términos majestad”

-“Entonces es un decreto”

Aeron sonrio abrazando a Benjicot y dejando un beso en la frente del chico de 13 años, antes de ir con su esposo, el cual beso sus labios con cariño, le estaba dando una vida feliz y a la espera de un cachorro no podían estas más felices con sus vidas.
-

❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛-

D&A BLACKYELLOW Donde viven las historias. Descúbrelo ahora