Reasons for the rumor

936 72 9
                                    

-❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛-

-Dos meses después de la boda, acontecimientos previos al capítulo de Crystal Tears-


Davos ingreso al burdel de mala muerte en busca de una persona en especial, Humfrey Bracken, hijo legítimo de Amos Bracken, necesitaba saldar una deuda pendiente y sacar a Benjicot del problema.
Ese idiota tomo a su hermanito de 14 años y lo llevo a ese estúpido lugar a traumarlo, pero no se lo permitiria, no cuando este tuvo los huevos de decir que Aeron solo era un trofeo y que Davos se follaba 10 puras en lugar del omega inservible ¿Quien se creía para hablar así de su omega? ¿Con quien lo comparaba?
El no mancillaria así la reputación de su dulce omega, Aeron era un cachorro sumamente inocente y dulce, disfrutaba de hacerlo sonrojar con pequeños cumplidos, regalos y besos indecorosos en público, demasiada inocencia en un cuerpo que dictaba el pecado y le llamaba a este con su aroma.
No le tomo mucho tiempo en encontrar al alfa en un círculo de putas y hombres que follaban, ahí se encontraba Benjicot en una esquina, como si hubiera bebido vino pero no tenía copas cerca.

-Davos! Hombre venga toma asiento y disfruta de una puta yo invito

-No follo putas, Humfrey tengo un omega en casa, vengo por Benjicot no debería estar aquí

-Por los dioses Hombre ¿no ves esta delicia de pechos? Ven y prueba, usarla no hará que se te caiga

-Se usarla mejor que tú, pero Aeron es el único digno de tal privilegio

Davos dicidio ignorarle, tomar a Benjicot e irse, pero ese imbécil no se lo dejaría fácil.

-Por favor, Aeron es solo un niño jugando, necesitas más que el puta culo de mi primo, el no es más que una cerda de cría

-No vuelvas a llamarle así, si quieres mantener tus bolas en su lugar, el único cerdo que hay aquí eres tú, que trae a un niño a este lugar.

-Los omegas son eso, Cerdas de cría y máquinas de placer Aeron es igual, aprendelo

Este dejo suaves palmadas en hombro y Davos le clavo un puñetazo en la cara que lo mando hacia tras callendo en una mesa romñiendola en la caída, el otro alfa se levantó tomando su espada y Davos sacó la suya, empezando a pelear sin problemas, Humfrey no había bebido ni una copa, Davos tenía varios en la cabeza y aun así fue capaz de ganarle solo con heridas leves, mientras que el alfa Bracken terminó muerto en el suelo, pero uno de sus hombres termino rompiendole a Davos en la cabeza un frasco con una sustancia para acelerarle, el alfa Blackwood actúo apenas sintió el golpe decapitando a quien lo golpeó tan cobardemente, ignoro la sangre y tomo a Benjicot para salir del burdel, se darían nuevas reglas en el pacto.
-❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛-

El alfa de baño y fue curado por el Maestre sentía su corazón latir demasiado rápido, pero sabía que era ese estúpido frasco que le rompieron en la cabeza, lo último que esperaba era encontrarse a Aeron en su habitación con la capa que uso la note anterior en sus manos qué tenía el aroma del lugar en esta, ahí inició la discusión.

-¿Porque? Yo no te he fallado para que te folles a una puta de un burdel

-No me folle a nadie ¿De acuerdo? Soy fiel a mis juramentos y más por los que se hacen en nombre de los dioses

D&A BLACKYELLOW Donde viven las historias. Descúbrelo ahora