𝙁𝙖𝙨𝙚 2:¿𝘌𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘭𝘪𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘦?
𝘜𝘯𝘢 𝘣𝘶́𝘴𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘱𝘳𝘦𝘤𝘦𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴
𝘛𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳
𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘵𝘪𝘫𝘰𝘴 𝘢𝘴𝘪́ 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘵𝘳𝘢𝘦𝘳 𝘭𝘰𝘴
𝘦𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳
𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘶𝘦𝘣𝘢.𝘋𝘦𝘣𝘦𝘳𝘢́𝘯 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳
𝘠 𝘧𝘦𝘤𝘩𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦𝘤𝘪𝘥𝘰𝘴.
𝘉𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘴𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘢𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘦𝘳𝘰𝘴.𝘼𝙩𝙩𝙚:
𝙂𝙤𝙡𝙙 𝘿. 𝘿𝙤𝙣𝙪𝙩𝙨—¿Que clase de “Adivinanzas” son estas?— Dijo Nami releyendolas una y otra vez, todos los Mugiwaras se habían reunido en la casa de la chica por la noche para analizarlas en conjunto, ella les había entregado al entrar las adivinanzas impresas, aunque ellos ya las tenían en el celular. —¡Podrian ser tantas cosas! —exclamo dejandose caer en el sofa, al parecer ella era la más estresada por aquello mientras los demás comian los bocadillos que había preparado Sanji.
—Tranquila Nami-Swan tenemos una semana— comento el rubio ganandose una mirada fulminante de la chica.
—No hay que tomarselo a la ligera Sanji-Kun —le replico tomando un pastelito.
—La sexta seguro es una katana— aseguro Zoro con la boca llena mientras veia el papel, todos leyeron a la que se referia ”filoso, filoso, si me tocas te corto”
—Tu solo piensas en katanas Marimo —Se burlo Sanji ganadose una mirada fulminante del chico
—Al menos yo apoyo en algo Ero-cook
—Juro que si empiezan a pelear en este momento sera lo ultimo que hagan—Los interrumpio Nami con una mirada amenazante—Ademas puede que Zoro tenga razón— el mencionado sonrío ampliamente viendo burlon al rubio que lo veia mal.
—Si tu lo dices Nami-Swan…
—Aunque también podria ser un supeeer cuchillo
—Quizás la siguiente prueba requiera de asesinar a alguien—bromea la pelinegra haciendo estremecer a todos.
—Robin no digas esas cosas— Se queja el narizon abrazados a Chopper.
—¿Podemos llevar ambas cosas? —pregunto el monito entre risas que había estado entretenido comiendo.
—Pues.. Si, el correo solo mencionaba llevar los elementos necesarios, también deberiamos ver quienes van—comento la pelinaranja cansada, tenia demasiadas cosas que hacer pero las adivinanzas no la dejaban concentrarse en sus tareas así que por eso había llamado a sus amigos.
—¿Cual era el limite para está prueba? —pregunto el del afro pensativo
—No hay, pero el minimo es de 2 participantes, así que si alguien está libre para el domingo puede ir —Todos asintieron tenían libre el domingo así que no había problema— excelente entonces nos dividimos las adivinanzas ya que son 10 uno tendra dos, podria hacerlo yo…—Todos asintieron en aprobación para ir y llevar cada uno las cosas.— Bien ahora debemos dividirlas… —la chica tomo su hoja leyendolas de nuevo, se preguntaba si siquiera esto se podian considerar adivinanzas, luego de un sorteo así quedo la división:
ESTÁS LEYENDO
Competencia por las donas
Fanfic¡𝙐𝙣 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙚𝙫𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙚𝙧 𝙖𝙣𝙪𝙣𝙘𝙞𝙖𝙙𝙤! 𝙐𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙤𝙫𝙚𝙧𝙖́ 𝙖 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙚𝙩𝙞𝙧 𝙥𝙤𝙧 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙪́𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖. ¿𝙀𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙚𝙭𝙖𝙜𝙚𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤? ¡𝘿𝙚𝙨𝙘𝙪́𝙗�...