3. ¡𝙇𝙖 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙧𝙪𝙚𝙗𝙖! ¿𝙐𝙣 𝙨𝙖𝙡𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙛𝙚?

22 2 39
                                    

Fase 1:

Cuando se inicia una aventura no sabes a dónde te llevara, solo es un

Salto de fe hacia un destino desconocido.

¿Están listos para la primera prueba?

Deberán ir solo dos integrantes del grupo, al lugar y hora establecido

Esten listos para lo que venga aventureros, un dulce premio les esperara. 

Atte: GOLD. D DONUTS.

Luffy estaba entusiasmado, por fin había llegado el dichoso día de la primera prueba, apenas había dormido la noche anterior de pensar en la aventura que tendrían al siguiente día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luffy estaba entusiasmado, por fin había llegado el dichoso día de la primera prueba, apenas había dormido la noche anterior de pensar en la aventura que tendrían al siguiente día. Había sido difícil decidir quién le acompañaría al inicio de está búsqueda, la primera opción era Zoro, pero era muy probable que se perdiera sin siquiera iniciar, así que la opción correcta era Nami sin lugar a dudas, además eso también le daría la oportunidad de ver a la competencia de primera mano. 

Así que ahi estaban los dos a las puertas de un enorme edificio, más que un edificio parecía una mansión hecha de mármol, un jardín enorme con arboles en forma de dona, el sol brillaba dándole un toque de fantasia, realmente estaban ahí, rodeados de personas que entraban mientras ellos observaban lo que venia, Luffy quería correr dentro de aquel lugar pero Nami lo detuvo, ella seguía contemplando el lugar, para ella era una fantasia, nunca hubiera imaginado estar en un lugar como ese, su corazón latía con fuerza pensando en todas las riquezas que podría encontrar y quedarse, aunque claramente no haría eso como tal, probablemente la expulsarían.

—Nami ya déjame ir — se quejo su amigo viendo como las personas seguían pasando a su lado— Sabo y Ace ya están adentro esperando 

—Es un lugar hermoso y el pronostico de hoy sera soleado, pero hay un viento favorable —contemplo la chica cerrando los ojos un momento disfrutando del ambiente, para luego abrirlos y ver a Luffy— Luffy por favor no te alejes de mi lado, ni te metas en problemas ¿entendido? —amenazo la chica y el chico solo asintió con una sonrisa enorme que derribo las defensas de la chica suspirando y dejándolo ir, vio como su amigo corría por las gradas hasta la puerta mientras ella le seguía.

Al adentrarse al lugar habían mesas de registro dónde tenían que apuntar su llegada así que Nami arrastro a su amigo hacia la mesa dónde les asignaron el numero 56 que no pudo poner más feliz a Luffy ya que era su número favorito, para el eso era una señal, ese día todo iría viento en popa.

Luffy sonreía feliz viendo alrededor en busca de sus hermanos y parejas, veía a una que otra persona de las fotos que había tomado Nami, muchas parejas se mantenían apartadas y recelosas, no podía culparlas al fin y al cabo esto era una competencia, pero a Luffy no le importo, mucho menos cuando vio una mesa llena de donas, prácticamente se lanzo a la mesa para comer, muchos otros habían tomado una dona, pero Luffy comía con voracidad haciendo sonrojar a su amiga, aunque ella ya estaba acostumbrada, definitivamente pasar desapercibidos no entraba en el vocabulario de Luffy, tampoco en el de sus hermanos ya que ahi fue dónde los encontraron, los 3 devorando donas.

Competencia por las donas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora