El Fin Del Inicio

17 3 0
                                    

-24 de diciembre de 2314-

-11:59 PM-

Las trompetas del Apocalipsis han sonado, El Juicio Final ha comenzado.

Dios ha bajado y se ha llevado consigo a los puros, mas no a los necesitados de redención y mucho menos a los corruptos del alma, se escuchaban cánticos gloriosos, pero a la vez terroríficos que estremecían la piel de los que no creían y de aquellos que creían en un Dios misericordioso

Sin Embargo.

Entre tanto sufrimiento, se escucho la voz de este supuesto "dios" hablando en todos los idiomas alrededor de todo el mundo para los habitantes que restaban en la tierra, y en el universo. Una voz que decía "oíd hijos míos, aún tienen la redención a su alcance, les daré 2 opciones para entrar al reino de los cielos

1: Derroten a las 3 Bestias regadas por el mundo

2: Mátense entre vosotros para obtener la redención, solo 1 de ustedes lo logrará saliendo de esta opción

Cada billón de muertes en el mundo, provocara que desciendan armas divinas que ayudaran en su misión a redimirse, mucha suerte hijos míos".

Claramente, este no era Dios, esta era la prueba deseada para entrar al reino de los cielos, descifrar la verdad, y vencer el engaño del demonio.

Aunque, el desespero de la gente no les permitió pensar claramente, y mantener firme su fe se les hizo imposible.

El caos se desató, la gente salía con todo tipo de objetos que podrían dañar a otros, y así fue, se mataron unos a otros, lo que antes eran países, ahora eran reinos gobernados por los más fuertes, que tenían de peones a quienes les fueran útiles para matar en masa.

Esta historia comienza el mismo día de los sucesos, donde un grupo de 6 amigos se encontraban en la casa de uno de nuestros protagonistas, jugando el juego de cartas conocido como UNO.

Mientras jugaban, sucedió todo, quedaron atónitos ante tales sucesos, todos solo pensaron en matarse entre sí en ese momento, pero Rykard, el que llevaba liderazgo en el grupo los hizo entrar en razón.

Rykard: ¿Vamos, de verdad creen que esto es lo que Dios querría para el mundo que el construyó?

No se si sea verdad, y al igual que ustedes, estoy confundido, pero no hay tiempo para pensar, nos buscaran para matarnos, pero, si nos matan, que sea juntos. Nos conocemos desde que nacimos, ¿por qué echaríamos todo a la borda por las órdenes de un supuesto "dios"?

Erick, su mejor amigo, lo apoyo y alentó a los demás a unir fuerzas y descifrar el caos, juntos.

Erick: Rykard tiene razón, serán tiempos difíciles a partir de ahora, pero son las consecuencias de nuestros actos, afrontémoslos y lleguemos al fondo de esto JUNTOS.

Todos estaban listos para salir, pero, mientras estaban planeando, golpearon la puerta, como queriendo tumbarla a golpes, todos alistaron sus armas que, a pesar de ser caseras y viejas, podrían servir; 3 cuchillos sin afilar, un bat de beisbol, una sartén, y Damian, le quito el palo a una escoba para usarlo como arma, pareceria estúpido hasta que te das cuenta que el chico sabe artes marciales; y Rykard, saco por fin la herencia de su padre, una katana vieja.

Todos se prepararon para salir, pero uno salió sin pensar a abrir la puerta, este era Marcus, el de la sartén, todos se mantuvieron en guardia sin saber lo que les esperaba, pero su fatal error fue dejar ir solo a la puerta a Marcus. No podían ver que pasaba, pero al abrir, solo escucharon aquel sonido que se acostumbrarán a escuchar seguido, una fuente que brotaba tanta agua como de una cascada se tratase, pero claro, este no fue el caso. 

El Juicio FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora