Al acercarse a la puerta, se quedaron perplejos al observar lo que realmente era esa ‘cascada’, Unos hombres habían cortado el brazo de Marcus a la mitad con un machete oxidado.
- ¡Rápido, Moon, tú sabes de primeros auxilios, lleva a Marcus adentro, el botiquín esta en el armario de mi cuarto, ve y búscalo! - Gritó desesperadamente Rykard mientras desenvainaba la katana que aún no sabía usar; Pero Demian lo detuvo Ya que se podía observar el temor en los ojos de Rykard por herir a alguien.
Demian, a diferencia de él, practicaba Karate y sabía lo que hacía, a pesar de nunca haber usado un arma; tomó el palo de escoba y se acercó a los intrusos.
- ¿Quieres que te rebanemos el brazo a ti también? - Decían entre risas aquellos intrusos.
- Sus chistes son tan horribles como sus caras, permítanme arreglárselas un poco - Dijo Demian antes de levantar el palo y hacer que uno de los intrusos suelte el machete y quedaran a puño limpio.
No fue mucho tiempo para que los 3 intrusos quedaran noqueados y Demian corriera donde los demás a ver como estaba Marcus.
-Solo ayúdenme a presionarle el brazo, yo conseguiré mucho hielo - Decía Moon mientras iba al refrigerador.
Marcus estaba inconsciente pero aún respiraba.
-Deberíamos llevarlo a un hospital - dijo Erick.
- ¿Un hospital, en este momento, luego de que ‘dios’ dio las órdenes de matar a todos?, ¿perdiste la cabeza? - dijo Demian.
Pusieron el brazo de Marcus en hielo para ver si eso ayudaba, mientras aún asimilaban lo que estaba pasando.
Ya eran las 10:00PM y decidieron trancar todas las puertas y tratar de dormir, excepto Moon, que estaría despertándose a poner más hielo en el brazo de Marcus.
Era imposible dormir, la gente intentando entrar y los gritos de sufrimiento de otros, era horrible, pero al menos se tenían unos a otros.- A la Mañana Siguiente -
Marcus recobró la consciencia y observo su brazo, cubierto con vendas y ya sin sangrar, lo atrajo el olor de la comida y ya sabia de quien se trataba, pues, Rykard desde pequeño soñó con ser chef y ahora sus sueños se acabaron, pero aún encontraba felicidad cocinando a la única familia q le quedaba, sus amigos.
- Ya se despertó el manos largas - Dijo Rykard para alegrar el ambiente y así fue, todos rieron, excepto Marcus, que contenía la risa
- No es gracioso Rykard, no pueden reírse de esta situación… -
Todos se callaron en ese momento
- … Sin mi - Todos volvieron a reír ya que lo bueno de todos ellos era su sentido del humor, vamos, era el apocalipsis, más no estaban muertos, no tenían porque deprimirse
Luego de desayunar, se sentaron a hablar sobre q es lo que harían ya que la comida era limitada, Rykard propuso usar su camioneta para ir a saquear lugares por dinero y comida, todos estuvieron de acuerdo y se prepararon, dejaron todo cerrado y al salir del garaje, otra vez los consumió el miedo, cuerpos inertes por doquier y fogatas mal hechas en todas las casas, avanzaron por la calle y encontraron una tienda ya abandonada se estacionaron tranquilos por la soledad del lugar, parecía que todos los que estaban en esa calle habían muerto, pero si no había nadie vivo, ¿quién los había matado?
Se adentraron a la tienda, estaba todo oscuro y no llevaban lámpara así que buscaron en la tienda una, a medida que avanzaban, se escuchaban crujidos, como alguien comiendo algo muy crudo, encontraron una lámpara cerca de un cuerpo con algunas mordidas, cosa q los mantuvo alerta, se acercaron al lugar donde provenía el ruido y al alumbrar, no podían creer lo que veían
- Sea lo que sea esa cosa, no es humano -
ESTÁS LEYENDO
El Juicio Final
FantasyEsta es la Historia de un grupo de 6 amigos, Rykard, Erick, Marcus, Lionel, Moon y Demian. Juntos aprenderan a sobrevivir en el mundo luego del caos, Dios bajo y el juicio final comenzó, sin embargo, nuestros protagonistas se quedan varados en la ti...