capítulo 1

274 17 3
                                    

Tomaron el primer vuelo que salió a Japón el día siguiente. Midoriya estaba emocionado de ver a su hija después de años sin verla. Desde que su hija era pequeña la llamaba todos los días y pasaba tiempo con la pequeña niña en casa de su madre. Ella es la que no comunicaba lo que era más importante para su hijo.

Le contó cuando comenzó a caminar. Cuando le dijo mamá por primera vez, Shoto le decía todo lo que hacía su hija y le mandaba videos de la niña.

Y aunque su madre a veces le contaba alguna que otra cosa que pasaba con el bicolor, él detenía a su madre y le decía que no siguiera porque sentía que decepcionó a Todoroki con su divorcio, además de dejarlo solo con un bebé de un año y aún que lo apoya con una cantidad considerable para lo que su hija necesitara y también soltó porque no trabajaba desde que tuvo a su hija.

Lo único que supo de Shoto fue que se terminó casando con Katsuki y eso lo supo solamente porque lo publicaron en periódicos digitales y en noticieros, aún que estaba feliz de que tuviera a alguien más con él.

Midoriya después del divorcio se fue de Japón y con él se fue Uraraka, que quería tener un mayor ingreso para poder ayudar a sus padres un poco más porque escuchó que en el extranjero pagaban mucho más.

Y al pasar tiempo juntos comenzaron a salir, hasta la actualidad que tienen un hijo y son esposos.

Al llegar a Japón rentaron un departamento porque no se quedarían a vivir en Japón; solo estarían para la boda y después de unos días regresarían.

-Es bonito- dijo la castaña mientras miraban el departamento que rentaron. Ella traía a su hijo tomado de la mano; el niño miraba a todos lados.

-Ya le quiero ir- dijo el niño de cabello castaño y ojos verdes.

- estaremos un tiempo aquí, mi amor- dijo Uraraka a su hijo mientras se ponía a la misma altura que su hijo- conocerás a tus abuelitos y a tu hermana.

-Está bien, mami- dijo aún triste. No le gustaba ese lugar; él quería estar en su habitación que estaba llena de juguetes.

- ¿Vamos a ver las habitaciones sí? - el niño solo afirmó con la cabeza.

Se fueron a dar el recorrido por el departamento mientras Midoriya marcó un número en su teléfono.

- Izuku- se escuchó en la línea

- mamá estamos en Japón. Podemos ir a verte para que conozcas a tu nieto.

- ¡SI IZUKU QUIERO CONOCER A MI OTRO NIETO! -exclamó con la voz entre cortada.

- nos vemos hoy por la noche...

- Si Izuku.

- mamá Aiko vive aún con... -sentía un nudo en la garganta y no pudo continuar.

- si Aiko aún vive con Shoto, aún no me ha dicho si se va a cambiar de donde vive.

- ¿Me puedes dar la dirección? Quiero ver a mi hija.

- si tienes donde anotar.

- si- dijo mientras comenzaba a anotar la dirección que su madre le dio- gracias

- papi la habitación está grande me gusta pudimos a ver traído mis juguetes

- sí pero no nos quedaremos mucho tiempo.

- mm....- dijo un poco molesto el niño

- Ochako ya tengo la dirección me la dio mi mamá

- que bien vamos? - le dijo la castaña

-Sí, vamos, ¿pero antes pongámosle un suéter porque después vamos con la abuelita sí?

- si papi- dijo tirando de la mano de su mamá

La BodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora