Estaban en un restaurante en silencio, mirándose uno al otro sin decir nada. El silencio era un poco incómodo.
-¿Qué hacen aquí, Deku? -le preguntó Bakugou a Midoriya, que estaba sentado frente a él.
-Bueno... -Uraraka lo interrumpió.
-Queríamos aportar algo en la boda de Aiko -dijo ella, mirándola.
-Gracias, pero... ahora no estamos planeando nada para la boda. Mañana comenzamos a hacer las selecciones de flores y el vestido.
-Ah, entiendo. Entonces, mañana podemos aportar con algo más.
-Sí, por supuesto -dijo Aiko.
-Okey... ¿qué es lo que vas a querer, Izuku?
-Esto es una cena FAMILIAR, Uraraka -dijo Bakugou a la castaña, que desde hace unos minutos había llegado al restaurante y no sabía cómo los encontró
Siempre dos veces a la semana hacían espacio para poder tener una cena con toda su familia, a excepción del prometido de Aiko, que alguna que otra vez cenaba con ellos.
-Izuku es el padre de Aiko, y como es su papá, él tiene más derecho de estar aquí con ellos que tú -dijo la castaña.
-Tienes razón, él tiene más derecho...
-Kat...
-... pero eso no explica qué haces tú aquí si tú no eres nada de Aiko.
-Pero soy esposa de Izuku y puedo estar aquí con él.
-Lo ves, y yo soy esposo de Shoto desde hace más tiempo. Crié a Aiko y a los gemelos, cuidé a Aiko cuando estaba enferma, por lo que merezco estar aquí más que tú y Deku, sin ofender a Deku, claro está. Además, tú apenas conociste a Aiko.
-No me ofende, Kacchan. Es verdad, tú criaste a Aiko, no fui yo.
-Izuku -dijo Uraraka al verse derrotada- Nosotros nos retiramos, Ochako.
-Pero...
No dejó que terminara y se fue a una pequeña sala de juegos donde estaba su hijo.
-Vámonos.
Al final, se fue toda la familia de Midoriya.
***
-¿Por qué le diste la razón a Bakugou?
-Él tiene razón, Ochako -dijo mientras el niño se acomodaba en su hombro y cerraba los ojos.
-¿En qué?
-Él es el padre de Aiko, aunque no me guste.
-Pero tú embarazaste a Todoroki.
-Sí, pero padre no es solo el que engendra, también lo es el que cría. Además, no la conozco como conozco a este niño -dijo, refiriéndose al niño que dormía en su hombro-. De él sé cuál es su comida favorita, su color favorito, la canción que más le gusta, el lugar que le gusta mucho visitar, y de Aiko solo sé su nombre. Además, solo la llamaba para preguntar por la escuela o solo cosas académicas. Nunca le pregunté si le gustaba alguien, su comida favorita... no sé nada de eso, pero posiblemente Kacchan conozca eso mejor que yo.
-Bueno, pero...
-Por favor, Ochako, ya no menciones nada de que soy su verdadero padre porque no es así al 100%. Además, yo no aceptaría que alguien que no conozco bien dijera que soy su hijo a cada rato. Para mí solo tengo a mi mamá, y para Aiko sus padres son Shoto y Katsuki. Entendiste, Ochako, no repitas nada de eso nuevamente, por favor.
-Está bien, Izu -dijo ella, y continuaron caminando.
***
-Ella comenzó, además es la verdad -dijo al sentir las miradas de Aiko y Shoto.
-Sí, ella comenzó, pero Kat no es para comportarse como niño pequeño.
-Dile a ella porque ella comenzó. Además, saben que tengo razón, ¿o me van a decir que no?
-Bueno, en eso tiene razón -dijo Aiko-. Él me crió después de que él te dejó, mami, y me quiso desde que yo era bebé, ¿verdad?
-Por supuesto, cariño. Tú serás mi primer bebé -dijo Bakugou, acariciando la cabeza de Aiko para después darle un beso en la cabeza. Él es muy cariñoso con Aiko desde que era pequeña.
-¡Qué lindo! -exclamó el bicolor al ver a su esposo mimar un poco a su hija.
-Todos regresen a lo que estaban. No hay nada que ver aquí -dijo Bakugou al sentir todas las miradas sobre ellos. Era raro ver a Bakugou ser cariñoso en público, ya sea con sus hijos o su pareja.
Era muy reservado con lo que se relacionaba con su familia. Además, cuando había entrevistas, evitaba contestar preguntas sobre su matrimonio y sobre sus hijos, ya que algunos estaban muy insistentes con el tema de por qué terminaron Deku y Todoroki. Él dejaba claro que no contestaría ese tipo de preguntas, que no le correspondía, y simplemente contestaba con un "métanse en sus asuntos y dejen de estar de metiches en la vida de otras personas", y luego se iba del lugar, dejando a los reporteros.
Al final, todo volvió a la normalidad, quitando las miradas que aún seguían sobre ellos. Cuando terminaron, se retiraron del lugar. Llegaron hasta el carro, y Shoto colocó a sus hijos, que se habían quedado dormidos en el camino, en sus sillitas de seguridad. Su hija también se sentó con ellos.
-¿Quieren ir a otro lugar?-preguntó Bakugou mientras encendía el motor.
-Yo... quiero ir a casa -dijo su hija.
-Bueno, ahora te llevamos al departamento -dijo Todoroki.
-No, hoy me quiero pasar la noche en casa. Ya le mandé un mensaje avisando que hoy me quedo en casa. Extraño vivir con ustedes.
-Okey, entonces hoy es día de películas.
-Sí.
Bakugou manejó hasta llegar a su casa. Al llegar, bajó a sus hijos, que aún estaban durmiendo, y los subió a su habitación para ponerles la pijama y que durmieran cómodamente. Luego, los acostó y arropó mientras Shoto preparaba unas palomitas y Aiko buscaba alguna película para disfrutar con sus padres.
Shoto regresó con las palomitas y algunas bebidas para después sentarse al lado donde estaba su hija. Minutos después, regresó Bakugou y se sentó al otro lado de donde estaba su hija. Cuando todos estaban cómodos, dieron play a la película.
Aiko disfrutaba mucho ver películas con sus padres y sus hermanos, pero esta vez no sería con sus hermanos, que ya estaban durmiendo profundamente en su habitación.
Continuará...
Espero y les gustara el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
La Boda
RomanceSu dedo se deslizaba por la pantalla hasta que una publicación captó su atención y cuando leyó lo que decía, sus ojos se abrieron con sorpresa.