JULIETA . . .
MIAMI, FLORIDA.
Estaba tomando sol, pero no puedo decir tranquilamente, ya que Lisandro y Cristian estaban gritando porque jugaban fútbol, todos estabamos de vacaciones, los mejores meses Diciembre, Enero y Febrero, que maravilla.
Estaban todos con sus esposas e hijos, menos los solteros; Yo, Enzo y Julián. Mi única excusa de el porque estoy soltera, es porque odio a los hombres, creen que las mujeres dependen de ellos cuando NO es así.
───¡EH, JULIETA, VENÍ!. ──Me gritó Lisandro para que vaya a jugar Volleyball, cambiaron de deporte al parecer. Así que fui gustosa.
───4-1 che, no podés ser tan malo Enzito. ──Me burlé de Enzo, su cara de orto estaba para enmarcarla.
───Cállate un poco Julieta ──Me dijo Enzo.
───Pará, pará, cambiemos de equipo. Licha andate con Julián.
───Viste, ahora si ganas Enzo. ──Le dije dándole una leve sonrisa.
[...]
Al final, ganamos.
───Enzo, acompañame al Kiosko, porfis. ──Le hice ojitos.
Que diga que sí, que diga que sí, que diga que sí porque Lisandro ni en pedo me acompaña.
───Dale, vamos.
───Ufa, aflojá miamooorr ──Me gritaron.
───Sabés que, ir a comprar no es necesario. ───Dije dándome la vuelta para irme.
───No, pará Julieta. ───Dice agarrandome del brazo. ────No es necesario, Enzo.
───Vení gil, ¿o te da miedo porque sos un cagón?, cagón, cagón. ───Dijo haciéndole burlas.
Dios, mándame al menos quilombero.
───Ya está Enzo, ya se fue. ──Traté de calmarlo.
───No te dejés tratar así, última vez.──Dijo sonriéndome.
Que no me sonría más porque le como la boca que acá nomas.
───Defensor del pueblo saliste vos.
Hasta que por fin llegamos al kiosko.
───Thank u ──Le agradecí a la chica que nos dió los tragos.
───¿Qué te pediste?, déjame probar. ──Me dijo Enzo.
───Me pidi un Martini; ¿Está rico?.
Por su cara, creo que no.
───No boluda, que asco.
───Lo dice el que se quería pedir un fernet en un país americano. ──Le hice burla.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐍𝐎𝐒𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 | Enzo Fernández
Фанфик. . . ❝ Juro que no quiero nada, pero cuando se me acerca quiero todo ❞. . .