ENZO
MIAMI, FLORIDA
14:40 PM
Estabamos todos en la playa, decidimos hacer una juntada todos, corte amiguis.
Yo estaba acostado en la reposera viendo a MI novia, jugar volleyball con Lisandro, Cuti y Nahue. Nahuel se estaba pasando de vivo viéndole el orto a Julieta, la vena de la frente me iba a explotar de la bronca que tenía.
───Che amor, ¿Acompañame? ──Fui hasta donde estaba, para entrelazar nuestras manos.
───¿A dónde? ──Me dijo cuando empezamos a caminar por la arena.
───A cualquier lado donde pueda cogerte, mentira amor... igual si querés.
───Te ponés desubicado vos a veces.
───Con vos solamente ──Le iba a dar un beso pero recordé como Nahuel le miraba el orto.
───¿Por qué no hablamos de como Nahuel te veía el orto?
───Amor, yo trato de tomarte en serio cuando te ponés celoso, pero parecés un osito enojado
───Vos me tenés así. ──Me iba a dar un beso pero antes habló.
──¿Por qué no hablamos de como te hacés el gato en tus historias?
Se me viene cagada a trompadas.
───Es que me sigue una morocha, que tiene el apellido Martinez, es hermana de un amigo, tiene pecas, los ojos color miel hermosos. Para ella me hago el gato. ──Le dije dándole un beso en la mano.
───Te amo Enzo. ──Me dijo con sus ojos brillantes.
Que puto me pongo cuando estoy con ella boludo.
───Mucho "Te amo", pero no aceptaste que buscaramos el lugar para coger.
───Sos re bruto cuando cogés, imagínate alguien nos ve.
───Que vos no sepas manejar tus gritos es diferente wachina.
───Cómprame un jugo de naranja mejor. ──Me dijo haciendome cara de perrito mojado.
A esa carita no le puedo decir que no. Que me pongo trolo, Julieta.
───Thank u. ──Agradeció Julieta, ya que el inglés mucho a mi no me sale.
───Upa, ¿tengo a una bilingüe?
───Si querés te hablo en todos los idiomas morocho hermoso. ──Esperé que terminara la frase para chaparla.
───¿Querés? ──Me ofreció jugo de naranja. ──Me dijo acercándome el vaso, así que acepte gustoso.
───Cuanta azúcar le ponen loco, esta re dulce esto. ──Dije pasandole el vaso.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐍𝐎𝐒𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 | Enzo Fernández
Fanfic. . . ❝ Juro que no quiero nada, pero cuando se me acerca quiero todo ❞. . .