JULIETA
Chau, se hacía el lindo el hijo de puta.
Esto de hacerme rogar ya no me gusta mucho, la verdad. Porque si seguía con las ganas de cogermelo no iba a aguantar. El pelotudo de mierda sabe como ganarse a una mina, igual tampoco quería ser del montón que están enamoradas de Enzo Fernández, obvio que estoy enamorada del garca ese, pero tengo que mantener mi cordura.
Unas ganas de volver al verano en Miami, cuando no habían preocupaciones. Éramos solo nosotros dos.
No, no. Chau, nadie me hable. Extraño a mi ex.
Pero es que como olvidar esos músculos, esa cara, esos tatuajes, esos labios, esa pija....
Voy a llorar, más encima Lisandro todavía no llega con la comida, y me estoy cagando de hambre, aparte me llegó la regla. Todo mal.
—Yo sé que tú, tú sientes todo cuando bailo así, así... -Cantaba Lisandro mientras cerraba la puerta.
—Llegaste Licha. -Dije aliviada.
—No boludaza, sigo allá.
—Callate nene, te comiste un payaso, ah no cierto, que ya lo sos.
—Uuuhh, por lo menos a mí no me cuernearon cuando llegué a Londres.
—Ahh, querés sacar los trapitos al sol. -Le digo cruzándome de brazos- Por lo menos yo no confundí a mi novia en un boliche.
—Por lo menos a mí no me tacharon de roba novios, cuando a la que le robaron el novio fue a mi.
-Dice dispuesto para irse mientras se come una papa.—Ah listo, no juego. Pelotudo de mierda.
@enzojfernandez quiere enviarte un mensaje.
BUENOOOOOOOOOOOOOO, Aparecí con entre nosotros 🥳🥳🥳🥳🥳, pidan un deseo
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐍𝐎𝐒𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 | Enzo Fernández
Fanfiction. . . ❝ Juro que no quiero nada, pero cuando se me acerca quiero todo ❞. . .