JULIETA
LONDRES, REINO UNIDO
17:30
. . .
Dios, que tarada que soy. ¿Por qué acepte vernos?.
¿Por qué aparece de la nada después del tremendo quilombo que se armó?
¿De verdad me ama?
¿De verdad me quiere pedir disculpas?
Dios, estoy hecha un quilombo de pensamientos, desde que me enteré que me fue "Infiel", entre comillas, porque no sé la versión de la chica, no sé si se conocían desde antes. No sé nada en realidad.
Desde ayer que me duele la cabeza, también el pecho, siento como si me estuvieran pegando patadas en sí mismo. Me siento verdaderamente mal, volví al mismo dolor que cuando terminé con mi ex "Agustín Bernasconi", me causa náuseas de solo escuchar su nombre, o peor aún, pensarlo.
Llegué
17:32Dale, yo en 5 estoy ahí
17:34Ok.
17:35Ni un corazón??
17:35no
17:36Que ortiva que sos Julieta
17:37Que gede que sos nene
apurate o me voy
17:37Boee
Visto a las 17:38Tengo que renovar su contacto.
[...]
Por fin el don impuntual llegó. Se notaba que se había duchado, el pequeño flequillo que tenía se le veía hermoso. Se acercó para darme un beso en la mejilla y su perfume embriagó mis fosas nasales. Él muy hijo de mil puta se puso el perfume que me deja en el piso.
───¿De qué querías hablar? ────Digo dando el primer paso en la conversación.
───Primero que nada, yo también estoy bien Julieta, gracias por preguntar. ────Dice sarcásticamente.
───No estoy para tus jodas, Enzo. Decime lo que me tengas que decir y taza taza cada uno a su casa.
───Desde que se armo el bardo, te pusiste muy maleducada. Te falta una buena cogida y se te pasa. ────Me dice tirándome una sonrisa.
No sonrías Julieta, no lo hagas.
───Bueno, ¿eso era lo que querías decir?. ────Digo parándome del asiento.
───Pará, pará. Primero que todo, pedirte disculpas porque te enteraste de que me estaba viendo por una piba a través de una red social. No quiero que estemos así, Juli. Yo de verdad te amo. Eres la única piba que me ha gustado de verdad. No sé que me hiciste, pero me tenés re enganchado Julieta Martinez. ¿Me perdonás?
Sus palabras me toman por sorpresa, nunca me imagine a Enzo pidiendo disculpas.
───Dios no quiero, pero sí, si te perdono, Enzo. ────Lo miro a los ojos y veo el brillo que tanto me gusta.
───¡DIOS CÓMO TE AMO JULIETA! ────Me dice intentando darme un beso.
───Pará, pará. Que te haya perdonado no significa que volveremos a ser novios.
───Fua, dale Sofia. ────Di una leve sonrisa al ver que me llamó por mi segundo nombre.
───Bye, bye Enzito. ────Fue lo último que le dije para irme del restaurante.
WUWJUWUWUW
¿Que opinan?
¿Que dicen de Enzo?
¿Que dicen de Ju?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐍𝐎𝐒𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 | Enzo Fernández
Fanfiction. . . ❝ Juro que no quiero nada, pero cuando se me acerca quiero todo ❞. . .