*Richard estaba en la cocina, me daba miradas picaras cada vez que pasaba por mi lado, para todas las personas presentes éramos la hermana de su mejor amigo y nada más. Pero en silencio éramos mucho más que eso, yo era su luz en los momentos más oscuros; un amor casi prohibido.
Entre a mi habitación para asearme, todos estaban emocionados, estabamos celebrando, al cerrar la puerta salio él, Estaba escondido entre mi armario y la cama; sonreía con ternura.
Mi corazón latía más rápido de lo normal tenía miedo por ser descubiertos , pero me sentía llena, regocijada de alegría por tenerlo cerca, abrió sus brazos y acudí inmediato, todo estaba marchando bien, la persona que amaba con toda mi alma estaba a mi lado, la vida me estaba sonriendo por fin.
Me acuno en sus brazos dándome besos en mi cabeza, sus manos me sostenian como si fuera una bola de cristal, con delicadeza y ternura.
Alguien estaba tocando la puerta .....
Los sueños son el recordatorio más inecensario que tenemos, solo por que me dijo unas cuentas palabras, ¿ soñé con el? Estas mal Laura
Sofia mi hermana entro un poco acalorada e inquieta - ¿Lo has visto?
-¿Aquien? Hable despacio - a Richard, a quien más
- Acabo de levantarme como voy a saber donde anda
- Lo están buscando
-¿Quien?
- Una Barbie plastica, cuando abrí la puerta me dijo "así que vos sos la perra esa"
- Mari escucho y esta abajo alegando con la Muchacha
- Lo que faltaba, que sus ligues vinieran a hacer escándalos - sali del cuarto al trote con sofia, la chica hablaba con mi hermana mayor, ambas disgustadas; la Barbie según Sofia, hablaba en un tono bastante altanero me asome a la puerta y la vi, Alta, blanca, 90-60-90; nariz respingada, cara de porcelana, uñas perfectamente arregladas y la ropa ni se diga, se veía cara, muy cara; nada de Koaj ni Ela o tal vez Velez en descuento.
- Me vio y se dirigió a la persona que tenia atrás, un hombre altísimo con cara de si te acercas te vas a morir - Quiero ver a Ríos, llámalo y dile que estoy en la pocilga de casa, a la que vino a vacacionar.
- Sofia y Maria quería arrancarle el cabello; incluso yo me prestaría para hacerlo, en Bogota viví desprecios por compañeros que tenían más dinero y podían hacer lo que se les antojara pero esto es superior a ello; es una mujer donde gracias al haber nacido con papas podridos en plata podía hacer todas las cosas a su antojo.
- el señor solo asintió y se alejo
- Y la Barbie plastica se encerró en su carruaje más caro que toda la casa de mis papá, Mari cerro la puerta enojada, insistiendole al teléfono de Adrian, Sofia escribía rápido en su celular y yo quería arrancarle la cabeza a Richard
ESTÁS LEYENDO
NO me enamoré de Él | Richard Rios
FanfictionRichard Rios el futbolista prometedor, ha regresado; su encantadora sonrisa no es más que una fachada, amores y corazones rotos qué pueden destruir