Al bajar procure esperar que los dos estuvieran a una distancia considerable, salí caminando despacio con el estómago revuelto, no por el mareo, qué va, ojalá fuera eso.
En vez de entrar al restaurante fui al baño, pero detuve el paso cuando escuche su voz, estaba hablando con alguien por teléfono, no debía meterme en cosas que no me importaban, mi cerebro emitía una orden pero mi cuerpo no la acataba; me quede escondida en medio de una pared, no lograba entender, estaba hablando en portugués pero siempre repetía una frase "Você é o meu sol em um dia nublado" puse total atención para luego poder traducir o algo, pero siempre que repetía esa frase su tono cambiaba era más suave, cargado de sentimiento algo implícito había detrás de aquella frase.
Colgó la llamada pero su aspecto era indescifrable, se veía afectado pero ¿por que? No, eso no me importa - camine lo más rápido posible antes de que se diera cuenta que estaba ahí metida como chismosa, me sente al frente de mi hermano aparentando estar normal, Adrian me miró
- Ya pedí por todos - gradecí que no preguntara por que me había demorado. Quería preguntarle por que había regresado, pero mejor me guarde la pregunta, Richard estaba de vuelta tomo el asiento al lado de Adrian y se disculpo por haber tardado, diciendo que era una llamada de trabajo un mentiroso innato.
-Adrian retomo la conversación y yo solo escuchaba hasta que dijo -Laura ha obtenido buenas notas - Richard me miró por primera vez en el restaurante.
- Siempre ha sido muy buena para lo que hace- concediendome una espléndida horrenda sonrisa. Mi hermano asintió orgulloso.
- Puedes hablar libremente- dijo mi hermano- A pesar de ser toda una celebridad, el soltero más cotizado ahora en Colombia, no muerde.
Estaba animandome a hablar mire mi comida y sonrei - Claro, supongo que no es nada fácil o ¿si?.
Richard cada vez que me veía, me hacía sentir pequeña y parecía que le molestaba mi presencia.
- Lo difícil está en el campo de juego, lo demás es añadidura.
- Me arme de valor para preguntar, si mi presencia no era grata, pues también le iba a hacer saber que la suya, no era bien recibida de mi parte.
- ¿Que trae al super estrella de fútbol de nuevo por acá?, digo por que los lujos y comodidades por aquí no abundan, mi hermano ajeno al verdadero significado de mi pregunta solo rio, más sin embargo Richard percibió el rechazo de mi parte, sonrió de nuevo; POR QUE maldita sea, POR QUE TIENE QUE SONREIR, ya estoy harta de esa sonrisa, esa fachada para ocultar muchas cosas.
- A veces los lujos no son todo, merezco un descanso y que más grato poder pasarlo en el lugar donde tengo mis mejores recuerdos - lo último lo dijo con malicia, es un descarado no se arrepiente de nada.
No deje que en mi cara se reflejará mi rabia y a cambio contra ataque - Es bueno que la fama no se te haya subido a la cabeza, es muy común ahora, el dinero, las mujeres ...... mi hermano me corto enseguida - Richard no es así; siempre se ha mantenido con los pies sobre la tierra.
ESTÁS LEYENDO
NO me enamoré de Él | Richard Rios
FanficRichard Rios el futbolista prometedor, ha regresado; su encantadora sonrisa no es más que una fachada, amores y corazones rotos qué pueden destruir