— ¡Nancy!.
El chasquido de dos dedos se hizo presente frente a su rostro, Nancy miró al responsable, encontrándose con Sunoo quien la miraba curioso y con una mueca por las veces que él le estaba hablando y ella lo ignoraba inconsciente.
— ¿Qué pasa? —sacudió la cabeza.
— ¿Estás bien? —se sentó frente a ella—. Estás así desde la mañana.
Nancy respiró hondo y tapó su rostro con sus manos demostrando que tan mal y frustrada se encontraba.
No podía dejar de pensar en Sunghoon y ese casi beso que pudo suceder, ya habían pasado dos días desde eso y aún no podía sacarlo de su mente, la culpa se la estaba comiendo viva.
Casi besa a Sunghoon, él novio de su hermana.
— Sunoo, estoy completamente loca —recargo su barbilla sobre sus manos en la mesa.
— Lo de siempre —Sunoo río, sin embargo su sonrisa cayó al ver la mueca de su amiga—. ¿Qué te pasa?.
Ella negó—. No es nada.
— Dímelo —tomo sus manos—. Eres mi mejor amiga y quiero ayudarte, puedes confiar en mí.
Ella lo miró, los grandes y tiernos ojos de Sunoo le trataban de reflejar su apoyo y que sus secretos estarían bajo llave con él, Nancy confiaba completamente en Sunoo, después de todo habían sido amigos desde la escuela primaria y no había secretos entre ellos, pero tenía miedo de decírselo, tenía miedo de la reacción que tendría con ella.
— Bueno es que…—desvió su mirada—. Es algo un poco feo, bueno no feo pero si malo.
— ¿Qué es? —apretó sus manos—. ¿Peleaste con Heeseung?.
— No, no —sonrió nerviosa—. No tiene nada que ver con él.
— ¿Con tu hermana? —negó de nuevo, Sunoo estaba confundido—. ¿Entonces?.
No se le ocurría nada más, Nancy solía ponerse así solo cuando discutía con su novio o su hermana.
— Sunghoon… —susurro.
— Ese idiota de nuevo —soltó enojado—. ¿Qué te hizo ahora?, dímelo para decirle a Heeseung y que lo ponga en su lugar.
Nancy carcajeo por las palabras de su amigo, era un miedoso.
— No me hizo nada —bajo la mirada—. Bueno si, pero…después todo se puso raro.
— ¿Raro, en que sentido?.
Nancy miró a Sunoo sintiendo como el calor subía a su rostro y en su estómago se sentía un cosquilleo.
— Casi nos besamos.
La expresión de Sunoo era todo un poema, su boca estaba ligeramente abierta y sus ojos casi se salían de su rostro, era graciosa, Nancy pensó que podría hacer un increíble sticker sobre ello.
Pero estaba nerviosa, el chico frente a ella no decía nada y el ambiente se sentía ligeramente incómodo ahora, se sentía como en un interrogatorio confesando su mayor y terrible crimen. Aunque tal vez sí lo era.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗙𝗘𝗘𝗟. Sunghoon
FanfictionSunghoon tiene un noviazgo de años con Verónica y está seguro de que la ama, sin embargo cuando empieza a pasar más tiempo con Nancy la hermana menor de Verónica, sus sentimientos puede que empiecen a cambiar. Inicio: 01 / 07 / 24 Final: