cinco

497 71 27
                                    


Nancy se encontraba acostada debajo de un árbol mirando el cielo, la escuela estaba acabando con ella al igual que los problemas que tenía personalmente.

Estaba algo alejada de los salones de clase, recientemente había inhalado heroína para tratar de calmar su ansiedad, le estaba funcionando pero el efecto se le pasaría en algunas horas, para desgracia suya.

— No me invitaste mocosa.

Nancy se enderezó y se sentó en el pasto asustada, dio un pequeño suspiro cuando miró a su novio quien le dio una sonrisa burlona ante el brinco que dio antes.

— Me asustaste —le golpeó suavemente el hombro.

— Perdón preciosa —él le dio un pequeño beso en la mejilla aún riendo un poco.

Nancy le dio una sonrisa suave y se recargo en el hombro de Heeseung, ahora su única calma era él y quería pasar el mayor tiempo posible a su lado para poder dejar de pensar en las cosas que estaban atormentando a su mente, o más bien, a la persona que estaba invadiendo sus pensamientos.

— ¿Estás enojada con Sunoo? —él preguntó después de unos segundos.

— No —susurro.

Ese era otro de sus problemas, su mejor amigo aun no había hablado con ella y le estaba haciendo la ley del hielo desde esa pelea que tuvieron, ella no estaba enojada, solo lo estaba al principio, pero después de unas horas se había olvidado del enojo y quiso comunicarse con el joven rubio, solo para ser ignorada por él nuevamente.

— Sunoo me dijo que era así —se encogió de hombros.

Nancy se enderezó y lo miró con el ceño fruncido, ¿Él le dijo eso?.

— ¿Lo dijo?.

— Si.

— ¿A ti?.

— Si —río—. Ya te lo dije, linda.

— ¿Cuándo te lo dijo? —no controlo el tono enojado de su voz.

— Ayer en la noche —pareció pensarlo un poco—. Me habló por teléfono y me dijo que estaba muy preocupado porque tu no le hablas.

Nancy no entendía porque Sunoo le diría eso, si justo la noche anterior ella había intentado una vez más comunicarse con él sin éxito alguno, así como los tres días anteriores.

— ¿Te dijo algo más? —se hizo la desinteresada al preguntar eso.

— Si —presto total atención—. Dijo que debía vengarme de tu cuñado imbécil, por lo del antro.

Heeseung río después de decir aquello, sin embargo Nancy no lo hizo, no entendía a qué quería llegar Sunoo con tanta insistencia sobre eso, pero lo que más le preocupaba ahora, era la mentira en la que se encontraba involucrada.

— Y también mencionó algo más —habló de nuevo Heeseung.

— ¿Qué cosa?.

— Dijo que te vio con Sunghoon, tu cuñado, el idiota ese…

— Entiendo ese punto —lo interrumpió, queriendo saber más sobre el tema, su corazón estaba acelerado y nervioso—. ¿Pero qué te dijo?.

𝗜 𝗙𝗘𝗘𝗟. SunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora