* + .♡ *:・゚✧
──Minho, porfavor, ¡acompáñame a esa playa!
Años habían pasado desde aquel suceso, el mismo tiempo que tenía sin ir al mar o siquiera verlo de lejos.
Y quien le había pedido eso, fué Kim Seungmin, su mejor amigo.
──Te dije que no, no iré ──contestó simple, devolviendo su atención a lo que estaba haciendo anteriormente.
Resulta que, su amigo es un fanático sin remedio de los seres mitológicos, y recientemente había escuchado sobre la existencia de unas sirenas en una playa cercana.
Sí, aquella playa con mala fama, y se sorprendía de que no la hubieran cerrado desde aquel traumático evento.
──Puedes quedarte en hotel ──sugirió Seungmin y el mayor lo miró como sí estuviera contando un chiste, uno muy malo, por cierto.
Aún así, Minho no supo cómo es que aceptó ir con él.
* + .♡ *:・゚✧* + .♡ *:・゚✧* + .♡ *:・゚✧* +
El fuerte viento golpeaba ambos rostros, mientras más se acercaba, más aumentaba la ansiedad de Minho, sin embargo, trató de controlarla.
Seungmin no sabía bien cómo es que su fobia al océano empezó, ya que siempre le dijo que no le gustaba porque no sabía nadar.
Es por eso que no podía culparlo por obligarlo a acompañarlo, su amigo pensaba que sólo era un rechazo a este por sus nulos conocimientos en la natación, en lugar de ser algo mucho más grave.
Al llegar, el lugar seguía siendo el mismo, lleno de niebla, el viento era fuerte, y el mismo sentimiento de ansiedad con el que se fué hace muchos años.
Debía mencionar que, el único hotel que había en ese lugar cambió un poco, sí antes la pintura estaba completamente desgastada, descolorida y desprendida, ahora era de un opaco color verde aqua.
La recepción era idéntica, un abanico en la pared, luz amarilla que te dejaba ciego por unos segundos al entrar, dibujos mal hechos y descoloridos de sirenas y un mapa viejo de la zona.
Minho no lo olvidaría por nada en el mundo, aquel hotel donde se hospedó cuando era tan sólo un niño y había descubierto un cadáver en el mar, lugar donde, se suponía, debía divertirse.
Cuando menos se lo esperó, él y su amigo ya estaban en su habitación, estaba en el segundo piso y, afortunadamente, no tenía vista al mar, claro, era una habitación barata.
──Iré a explorar ──avisó Seungmin, colgándose una cámara en su cuello.
Minho sólo asintió.
──Vé, tal vez tome un baño o me duerma, lo que salga primero ──contestó mientras empezaba a desempacar sus cosas.
Seungmin le dió un último vistazo para después irse.
ESTÁS LEYENDO
Talasofobia. |minbin
FanfictionImagina tenerle fobia al mar y enamorarte de una sirena. ୨୧ Minho + Changbin ୨୧Playlist en el enlace de mi perfil.