* + .♡ *:・゚✧
Minho se había ido al hotel una vez terminaron de desayunar, mientras, Jisung y Seungmin caminaban tranquilos por la playa.
Seungmin llevaba su cámara colgando en el cuello, y Jisung cargaba con su bolsa donde llevaba su cuaderno de dibujo y lápices de colores, al no tener una cámara, dibujaba todo lo que le pareciera lindo.
──Sabes, me da un poco de celos saber que mi amigo que odia el mar fué el primero que vió una sirena ──Seungmin se empezó a quejar.
──Debe ser frustrante.
──Lo es ──le dió la razón a Han ──. Desde siempre he sido fanático de las criaturas mitológicas, y Minho, aunque él no supiera nada de eso, él decía que yo algún día lograría verlas pero, supongo que no ha llegado el día.
Jisung asintió, sabía cómo se sentía aquello.
──La única sirena que se me acercó me rechazó ──siguió el mayor ──. Pero, no voy a dejarlo ir.
Seungmin lo miró de reojo, el rostro de Jisung tenía una mueca rara, difícil de descifrar.
En un silencio un tanto incómodo para el más alto, siguieron caminando, llegaron a comprarse un helado, fué Han quien propuso la idea al sentir el ambiente pesado, no tenía ni idea de cómo había empezado.
Al final, Kim decidió ignorar aquello, pensó que aquella expresión era normal en Jisung, al fin y al cabo, apenas y lo conocía, y no quería analizar su comportamiento ahora.
Odiaba ser tan observador para cosas sin importancia.
──¿Desde cuándo vives aquí? ──se atrevió a preguntar Seungmin, queriendo conocer más al peliazul.
──Desde siempre ──contestó ──. Nací aquí ──Jisung miró una caracola linda que había sido arrastrada por el mar, la dibujaría y después la llevaría para la tienda de recuerdos.
Ambos se sentaron en la arena, Seungmin tomaba fotografías del mar y Jisung dibujaba.
──¿Tú eres de Starlight Bubble, no es así? ──fué Jisung quien preguntó ahora, Seungmin asintió ──. Siempre quise vivir ahí cuando era niño ──admitió ──. Goldfish Pearl es aburrido, aunque el clima sea ligeramente mejor que allá... No hay mucho qué hacer aquí. Además, desde que encontraron un cadáver en el mar, creen que hay asesinos y evitan venir.
Finalizó con un largo suspiro, y retomó su dibujo.
Algo desconcertó a Seungmin. ¿Cadáver? Es decir, claro que veía muchas noticias sobre cuerpos sin vida que eran encontrados en el mar, sin embargo, en este caso se trataba de una playa pequeña que nadie conocía.
"Sería una buena opción sí un asesino quiere ocultar un cuerpo", pensó.
──Dicen que fué un niño pequeño quien lo descubrió ──agregó, sin despegar su mirada de su cuaderno.
ESTÁS LEYENDO
Talasofobia. |minbin
FanfictionImagina tenerle fobia al mar y enamorarte de una sirena. ୨୧ Minho + Changbin ୨୧Playlist en el enlace de mi perfil.