* + .♡ *:・゚✧
Uno, dos, hasta tres estornudos se escucharon, a Minho le había dado un resfriado.
Seungmin lo cuidó durante la mañana y madrugada, pensando que, la razón por la que Minho no podía dormir, era por la fiebre que tuvo durante esta.
Aunque la realidad era otra, y es que el mayor no pudo dejar de pensar en el hombre que vió en el mar que tanto odiaba.
──Espera, Seungmin ──balbuceó mientras veía a su amigo caminar hacia la puerta ──. ¿A dónde vas?
El mencionado lo miró, de arriba a abajo, escaneandolo.
──Pediré que cancelen la reservación de la habitación de los demás días, estás enfermo, y déjame decirte que no soy tu enfermero para estar cuidándote todo el día ──explicó, decidido a salir.
──¡No! ──Minho lo detuvo, a decir verdad, no sabía la razón, sí fué él quien, en primer lugar, quiso irse de ahí apenas y pusieron un pie en el hotel ──. Buscaremos un doctor por aquí cerca, y podrás seguir con tu búsqueda.
Quiso pensar que esa fué la razón, no podía ser egoísta con su mejor amigo, después de todo, pudo ver su emoción al llegar.
El azabache alzó una ceja, dudando de las palabras de Minho. Al final, aceptó, Lee de verdad parecía decidido a no irse, irónico pues, tuvo que rogarle para que lo acompañara.
* + .♡ *:・゚✧* + .♡ *:・゚✧* + .♡ *:・゚✧* +
El par de amigos caminaba tranquilamente entre las estrechas calles de ese lugar, por suerte, habían encontrado un consultorio médico con farmacia más rápido de lo que pensaron, aunque este se veía sospechoso.
El menor le contaba los avances de su búsqueda de sirenas a Minho, dijo que, por más que quiso, no pudo encontrar ni un sólo rastro de esas criaturas, y que tampoco encontró a alguien para preguntar al respecto.
"Tal vez son tímidas", fué lo que dijo Seungmin para finalizar la plática. Minho asintió, dándole la razón.
Recordó algo, el hombre pelimorado que vió en el mar, ¿Seungmin lo habrá visto? Después de todo, él fué hasta donde estaba para salvarlo.
¿O fueron ilusiones suyas solamente? Creadas por su miedo al mar.
Un jalón de parte de su contrario lo sacó de sus pensamientos, al poco rato ya estaba corriendo detrás de él para alcanzarlo.
──¿Qué es este lugar, Seungmin? ──preguntó, viendo el pequeño local que estaba frente a ellos, era de color blanco, la pintura se estaba cayendo poco a poco, dejándose ver la madera, tenía grandes ventanas, por lo cual se podía ver lo que había dentro, habían perlas y conchas marinas decorando los bordes de esta.
ESTÁS LEYENDO
Talasofobia. |minbin
FanfictionImagina tenerle fobia al mar y enamorarte de una sirena. ୨୧ Minho + Changbin ୨୧Playlist en el enlace de mi perfil.