Ojos de halcón está en su última semana de embarazo, pero su alfa empezó a comportarse raro.
-Ryuma, pasame un vaso con agua, no dormi y el pequeño no deja de patear- dijo a su alfa que está pegado al teléfono y no le pone mucha atención.
-Si- le sirvió agua helada- Si patea muy fuerte- puso su mano en la gran panza de Mihawk.
-Ya tengo el nombre de nuestro pequeño, se llamara Zoro Roronoa como su abuelo- dijo mihawk.
-En wano lo conocerán como Zorojuro, el heredero de Emma- sonrió- cariño, tengo que salir, iré Bañarme.
Dejó su teléfono y se fue a bañar.
Mihawk le ganó la curiosidad y agarro el teléfono y entro a los mensajes.
Conejita sexi😈
Te estoy esperando mi amor.
En unos minutos llego.
No te tardes, me puse la lencería que a ti te gusta, ven y arrancamela.
😈😈😈😈
Ya llegó bebé.Su marido estaba teniendo una aventura con otro omega, como era posible. No dijo nada dejo que Ryuma se fuera y como el no es de tener sentimientos no lloro pero le dolió ver eso, está cargando a su hijo y el busca a otra.
Horas más tarde, eran las 11 de la noche cuando llegó ryuma a casa, mihawk lo estaba esperando.
-¿Cuando ibas a decírmelo?- preguntó asustando al alfa.
-A amor, ¿Que haces despierto?-evadio la pregunta.
-¿Hasta cuando me ibas a seguir engañando?- pregunta otra vez mihawk.
-Ahh te enteraste y si ya lo sabes para que preguntas- Dijo ryuma descaradamente.
-Eres un descarado ni si quiera lo niegas- dijo mihawk.
-Para que negarlo, tú sabías desde el principio que no te amaba, sólo me sirves para darme mi heredero- dijo el alfa para luego querer ignorar al omega.
Mihawk trato de detenerlo agarrándole del brazo pero el alfa lo empujó y el omega cayó al suelo y se fue.
Mihawk se golpeo y se desmayo y del dolor y el alfa sólo lo ignoró pensando que exageraba.
En la mañana.
Crocodrile le había prometido a mihawk ayudarlo con sus últimas semanas y llegó temprano a la casa de ojos de halcón al entrar a la sala vio a mihawk llorando en el suelo agarrando su panza.
-Por Kami ¿Que demonios paso aquí?- corrió a ayudarlo, lo intento levantar pero el omega lloraba de dolor.
-¡Mi hijo! No se mueve- lloro el omega.
-¿Que te paso?- preguntó crocodrile.
-Ryuma me empujó- dijo mihawk.-¿Que demonios está sucediendo?- Ryuma salió en toalla.
-¿Que le hiciste desgraciado?- gritó crocodrile.
-Solo está exagerando- dijo Ryuma.
En eso mihawk empezó con contracciones muy fuertes y sangrado.
ESTÁS LEYENDO
Amame, por favor.
Fanfiction-Soy un omega desterrado y sin honor- ojos de halcón llorando con su pequeño en brazo, su alfa fue a comprar cigarrillos y no volvió jamás. -Hey pequeño no digas eso, tú eres perfecto- dijo un pelirrojo borracho con mucho sentido del humor que lo ac...