🖤2♥️

369 31 11
                                    

En una sala está reunido Marco, Teach y otros doctores, el caso raro de un omega marcado reacciona a una feromona en especial.

—Ya intenté con otro tipo de  feromonas, no reaciona— dijo Teach— y curiosamente reacciona a la de ese mocoso y el bebé también reacciona.

—Este caso es muy particular, por ahora tenemos al chico estabilizado es lo que cuenta, ya luego miremos el caso raro— dijo marco.

—Otra cosa, hay que utilizar más feromonas de ese mocoso, pero primero tenemos que tener consentimiento, ayer claramente vi como rechazo a la feromonas de su alfa— dijo Teach— llamen al mocoso por favor, Roger solo manda a sus problemas aquí.

En unas horas llego el culpable de robarse un omega ajeno con sus feromonas y su hermano.

Shanks y Buggy universitarios, hijos adoptivos de Roger y silver Rayli, Shanks era el culpable de impregnar su feromona a un omega casado.

Lo que pasó fue que Roger castigo a sus hijos por emborracharse y los mando a hacer voluntariado al hospital de Marco, Shanks antes de irse vio como un Omega se estaba quejándose de dolor y estaba esparcimiento feromonas, se escondió en una esquina y también solto su aroma de cerezas y vino, y vio como el omega se reaccionó al aroma espero a durmiera para ponerle su suerte encima del Omega.

— ¡Bien! Pequeño rufián ¿Cómo arreglaras esto— preguntó Teach.

— Bien hecho, idiota, haces una estupidez y me jalas contigo— reclamo su hermano Buggy.

—Yo sólo lo hice por qué lo vi sufriendo— dijo Shanks.

—Pues ahora tendrás un trabajo para terminar tu voluntariado de un mes en solo una semana —agrego Marco.

Marco llevo al pelirrojo con Mihawk.

— Señor Mihawk, el dueño de las feromonas es él, como ha dado resultado, como su médico le recomiendo utilizar las feromonas para calmar su dolor por esta semana hasta que se lleve a cabo su parto— explico Marco.

Mihawk vio de pies a cabeza al alfa, se ve raro, parece un pájaro carpintero, pero es lindo y parece de su edad.

—Presentate— ordeno marco.

—Mi nombre es Akagami Shanks, tengo 22 años y me disculpo por mis acciones, no sabía lo que hacía— hizo una reverencia.

—antes que nada el caso de ustedes es algo muy particular, no lo comenten con nadie, Teach y yo estaré monitoreando a su bebé— dijo Marco y se fue.

—¿Así que te llamas Shanks?— dijo viendo al pelirrojo que se reía como idiota— Yo soy Dracule mihawk y tengo 25 así que soy tu superior.

—Mihawk sempai ¿Me alegro que mis feromonas lo haya ayudado— dijo el pelirrojo.

— Gracias de verdad, mi bebé no deja de patear y es muy fuerte— Shank puso su mano en la panza del omega y sintió las patadas del bebé.

—Si que patea fuerte— dijo con una sonrisa.

— Es descendientes de Samurái y espachines— respondió el omega con una sonrisa, Shanks pensó que la sonrisa del omega era lindo.

—¿Tu esposo no está en Tokio?— preguntó, sabía que estaba siendo imprudente pero quería saber más del omega.

—¿Mi esposo? me engañó— dijo con la cabeza agachado y acariciando su panza— en estos momentos debe estar divirtiéndose con su amante.

— No se preocupe, no lo necesita, yo estaré con usted y no lo dejaré en ningún momento— dijo el alfa agarrando la mano del omega.

Más tarde, como Shanks no se puede mover de donde está la camilla del omega, su hermano le trajo ropa y comida para los dos, después se fue, había traído pollo con kuri pero como el kuri es muy picante mejor no le dio y le sirvió de lo que trajo Crocodrile.

Apenas lo conocía pero ese chico pelirrojo asumió el papel de su alfa en todo el proceso, lo ayuda en todo, pasaron tres días y el idiota de Ryuma nunca apareció y esa noche mihawk no podía dormir, y el bebé sentía la ausencia del calor de su padre, pateaba.

—¡Bebé tranquilo! Papi quiere dormir, shuu, tranquilo bebé, me estás lastimando— decía mientras se sobaba la panza.

—Dejeme intentar algo—Shanks se quitó la camisa y se acostó al lado de Mihawk, el omega estaba sonrojado, se puso sus dos manos sobre la panza y solto mucha feromonas— esto lo va calmar.

Mihawk está procesando todavía, el alfa hizo que se calmará el bebé y hizo dormir al omega.

A la mañana siguiente, Shanks se levantó con cuidado para no despertar al omega y se fue a bañar, pero le dejó su suéter inprecnado de su aroma.

Mal momento por qué en ese instante llegó Ryuma con flores y chocolates, entró a la sala y se dio cuenta del aroma que invadía el lugar, y escuchaba la ducha.

—¡ME ESTAS ENGAÑANDO! —grito, despertando al omega de un susto—¿DE QUIEN ESE ESE AROMA?

—¿Ryuma? —todavia no se ha dado cuenta de lo que pasaba.

—¿De quien es ese aroma?— grito

—No tengo porqué darte explicaciones, te dije que no volvieras— dijo el omega—¿Dime quién es?— grito.

El grito y la elevación eromonas mezcladas hizo que le volviera el dolor del golpe y el bebé empezó a patear otra vez, cosa que hizo llorar a mihawk.

—¿Ryuma por qué me lastimas? Déjame en paz por favor— respiraba tratando de calmar a su bebé— bebé por favor, calmate— le hablaba.

Ryuma intento acercarse.

— No te atrevas a tocarme, no te quiero ver, vete y déjanos en paz— dijo llorando.

Ryuma en fondo sabía que su omega está sufriendo, se lo transmite la marca, y ver a mihawk llorando, era algo nuevo. El alfa vio como el otro alfa se acerco rápido a mihawk para poner su mano en la panza dándole calor al bebé y éste calmo, el acto no pasó desapercibido por Ryuma ¿Quien demonios es? ¿Cómo mi hijo está relacionado a las feromonas de otro alfa.

— OYE PELIRROJO, ALEJATE DE MI ESPOSA— grito el alfa.

— Pues oblígame, idiota— respondió Shanks, todavía con sus manos en la panza de Mihawk

Los gritos llegaron a oídos de Teach que vino a sacar a patadas a Ryuma con sus regalos.

Pero algo se complicó se adelantó el parto de Mihawk.......

“Tranquilo, confía en mí, estaré contigo"


Continuará

Amame, por favor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora