🖤3♥️

351 32 8
                                    

Pasaron 4 horas desde que empezó el parto de Mihawk, gracias a las feromonas del pelirrojo el omega no sufrió mucho. Ahora el omega ya tenía a su hijos en brazos, sus amigos Doffy, Roci y mihawk lo visitaron, le llevo ropa para bebé y regalos, como todavía no le había dado de alta seguirá en el hospital por dos días, algo que era curioso era que el pelirrojo no se separa de él, bañaba y alimentaba a Zoro y actuaba como su padre, lo carga, lo duerme y no deja que Mihawk se mueva, Buggy como buen Hermano ayudó en comprar cosas para el bebé.

Alguien que no apareció era Ryuma, era mentira decir que Mihawk no lo extrañaba, era su esposo después de todo y el padre de su cachorro.

El bebé nació con el simbólico pelo verde de la familia de Ryuma, era tan parecido a su padre físicamente era la viva imagen de Ryuma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El bebé nació con el simbólico pelo verde de la familia de Ryuma, era tan parecido a su padre físicamente era la viva imagen de Ryuma.

—Tranquilo bebé— dijo pegando a su bebé en sus pechos—Papá vendrá por nosotros— una sensación de melancolía invadió a mihawk, sabía que Ryuma no iba ir a verlos y sin querer le salió lágrimas.

—Mihawk sempai, no llore, yo estaré con usted— dijo el pelirrojo, cargo a Zoro y le dio un pañuelo al omega.

—El decía que me amaba, le di un hijo y no le importo—se limpió las lágrimas.

—Sempai no vale la pena— decía Shanks mientras esperaba que Buggy preparara el biberón de Zoro.

—Yo....lo amo— dijo mihawk.

—......—Shaks ya no dijo nada, sintió un clavo en el corazón escuchar al omega admitir que amaba a su alfa, a él definitivamente le gusta el omega y no importa que Zoro no sea su hijo, está dispuesto a criarlo como si lo fuera.

—Oye idiota, dame al bebé lo estás cargando mal— se lo quitó Buggy y se fue a una esquina de sala para poder alimentar a Zoro, dando la oportunidad a su hermano de estar a solas con Mihawk.

Pero justo vino Teach.

—Ven aquí pequeño rufián, tengo que hacerte los análisis— se lo llevo arrastrando de la chaqueta, mihawk se rió al ver esa escena, era tierno pensó.

Pasaron los dos días y su alfa nunca apareció, y le toca ir solo a casa. Sus amigos no llegaron, Croco tuvo que salir del país para tratar la enfermedad de Narcolepsia de Ace al extranjero, Doffy y Roci estan en Dressrosa.

—Asi se siente estar solo— suspiro, agarro la pañalera de su bebé, cargo su bebé y se despidió de barba negra y Marco, les agradeció por su atención.

Al salir del hospital había una limusina parqueado en frente. Salió Buggy de ahí.

—Señor Mihawk permíteme ayudarte— dijo, cargo a Zoro y lo invitó a subirme a la limusina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Señor Mihawk permíteme ayudarte— dijo, cargo a Zoro y lo invitó a subirme a la limusina.

Mihawk se emociono por qué pensó que Shanks estaría adentro pero su emoción desapareció cuando se dio cuenta que no estaba.

— Perdona por llegar así, sólo quería ver al pequeño Zoro, me encanta este primor— dijo Buggy acomodando al pequeño en su pierna— Tal vez se pregunte porque no vino mi hermano, Shanks regresó a la universidad, estába muy triste y no entiendo porque lo cuido tanto si a el no le importa nadie, asi que me pidio cuidar ustedes.

Confundiendo al omega, no sabe que quiere decir con eso.

—Soy estudiante criminalística y se que su alfa es agresivo, sus acciones esas dos veces en el hospital lo dice todo— menciono Buggy— cuidare está cosita linda junto a usted, si no tendré que escuchar las quejas de ese idiota.

Mihawk sonrió, Shanks pe so en el y es lindo la compañía de Buggy, al menos sabra más de Mihawk.

Llegaron a la casa, mihawk, Buggy y el pequeño peliverde están en frente de la casa, mientras el chófer bajaba los regalos, Mihawk entró a la casa, al abrir encontró un desastre, la cuna, las ropas del bebé estaban rotas en la sala, no habia nadie, de seguro era obra de Ryuma.

La ama de llaves llegó y arreglo todo, Buggy se hizo niñero de Zoro.

Pasaron dos días y lo peor que se puso imaginar Mihawk se hizo realidad, la visita de su padre.

—Padre, no esperaba que vinieras a verme— dijo mihawk, lo invitó a sentarse— nadie de la familia fue a verme en el hospital.

—Eres una vergüenza, mihawk— respondió el viejo.

—¿Padre, que dices?— dijo sorprendido Mihawk.

—En ninguna generación los Dracule han sido sin vergüenza como tú, engañaste a tu esposo, te abandono y ahora estás con un hijo ilegítimo— dijo el viejo verde.

—No voy a permitir que digas que mi hijo es ilegítimo, el es hijo de Ryuma, nació con pelo verde— dijo mihawk se apresuró a decir.

— Que importa ahora, tú alfa se fue, te abandono— dijo el viejo— desde hoy te quedas solo, ya no tienes familia, no volverás a aparecer en la mansión, no quiero a un desvergonzado en mi familia.

—Padre eso me matara— se puso de rodillas— yo necesito a mi familia ¿Cómo pueden creerle a Ryuma en vez de escucharme? Estás siendo injusto.

—Los omegas siempre mienten— se levanta el viejo— te dejaré usar el dinero de la familia para que tú y mi nieto no les falte nada, después de todo sigues siendo mi hijo y cuida bien de mi nieto.

El anciano se fue, Mihawk vio en los ojos de su padre el dolor que le causaba esto, seguro fue obligado por la familia de su alfa.

Bueno la vida continua, ahora su prioridad es Zoro, su pequeño bebé.

En otro lado.

—Jefe, así viviendo no va solucionar nada— decía el borracho ese.

—El dijo que lo amaba— se toma sake como si fuera agua.

—ahora entiendo al señorito Buggy— suspiro.

—¿Que dijiste?— grito Shanks.

—Nada jefe— dijo Ben Beckham.

Continuará

Amame, por favor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora