Zoro ha estado de lo más tranquilo ya que el doctor Teach ha creado una medicina con las feromonas de Shanks para su crecimiento, ya se sabe que los bebés ocupan las feromonas de sus padres. Pero Shanks no es el padre, correcto, Shanks sólo le administro feromonas a Mihawk cuando estaba embarazado y ahora el bebé lo reconoce al pelirrojo como su progenitor, si intentan acercarle las feromonas de Ryuma, el bebé lo rechaza.
—Oye, ojos de halcón ¿Te parece si vamos a un parque hoy?— propuso Buggy— seria buena llevar al pequeño a un ambiente al aire libre.
—Me parece perfecto— respondió.
Mihawk y Buggy se han vuelto más cercanos, hasta mihawk empieza a sentir cosas que no deberían por Buggy, era justo un Alfa perfecto, se ocupa todo el tiempo de Zoro, es atento, le hace detalles, le lleva flores, hasta incluso le regaló una finca donde Mihawk puede cultivar todo lo que quiera.
—¿No me estaré enamorando de ese payaso?— dijo mientras miraba a Buggy cambiarle el pañal al pequeño Zoro.
— Oye ojos de halcón, hay algo que te quiero decir, verás ya se me terminó las vacaciones, tenga que regresar a la universidad, esta es mi última semana— le dijo Buggy.
Se vio la cara de desilusión de Mihawk, sin Buggy se sentiría más sólo, ¿Y si le pide que se quede con el? Era pésima idea.
—Pero....Zoro te va extrañar— dijo mihawk, pero lo que en realidad quería decir es que el lo extrañaría.
—No me voy para siempre, regresaré— Buggy cargo a Zoro y fue por la pañalera.
—¿Por qué me estoy aferrando a el? Yo no soy asi, pero el es un Alfa libre, sólo estoy confundiendo las cosas— hablaba sólo— ¿Que esté sentimiento?
En eso reconoció un aroma familiar, era el aroma a de Shanks, pero pensó que era por los rociadores que Teach le envía para el pequeño, pero de pronto tocó la puerta.
Mihawk fue a abrir y ahí estaba Akagami con unas flores y acompañado otro alfa.
—Mihawk sempai— dijo emocionado, pero la respuesta de Mihawk fue cerrarle la puerta en la cara por los nervios y corrió hacia su habitación.
Después fue Buggy que le abrió la puerta a su hermano y lo invitó a pasar.
—Eres un imbécil ¿Ahora que le hiciste a mihawk— dijo Buggy.
—Nada, corrió como si yo fuera un fantasma— dijo Shanks.
—Bueno, ya que estás aquí, tú cuidarás al bebé— le dio a Zoro— yo y Mihawk iremos a cenar está noche.
—Oye, oye ¿Por qué saldrás con Mihawk? ¿Acaso tendrás una cita con el?— preguntó Shanks.
—No, idiota, bajale a tus celos, sólo iremos a comer como despedida, porque está semana regreso a la facultad— dijo Buggy.
—¿Y porque mejor cocinamos y comemos todos juntos aquí? — Shanks desaprueba completamente la idea de que Mihawk salga con Buggy, sólos.
—Ay no puedo contigo animal, manda a conseguir un chef, porque ni loco dejaré que tú cocines para mihawk, eres terrible para eso— dijo Buggy.
— ¿Por qué no comería lo que cocine yo?— dijo Shanks ya un poco enojado.
—No voy a dejar que Mihawk se envenene con tu comida, anormal— respondió Buggy.
—¿Te gusta mihawk?— añadió Shanks.
—Espera ¿Que? Como creés eso, si admito que es un omega muy atractivo, pero no soy esa clase de persona, imbécil, anormal, se que ustedes se gustan, así bajale a tus celos, mihawk es como un hermano para mí, soy un Alfa y deber era proteger a mihawk y su cachorro hasta tu llegada— añadió Buggy dándole un coscorrón a su hermano.
Y Zoro solo se reía viendo a los adultos pelear, pero por otra parte, mihawk estuvo escuchando todo.
—Asi que solo me ves como un hermano — se dijo así mismo.
Volvió a su habitación en silencio, mientras Ben arrullaba al pequeño Zoro, Shanks y Buggy se pusieron a ayudar al chef a preparar un banquete.
Horas después todo estaba listo, Zoro no se despegó de Shanks ni en un segundo, todos en la mesa, Buggy hablaba con Mihawk mientras comía y Ben ayudaba a su jefe alimentar al pequeño.
Shanks tenía unas inmensas ganas de proteger al pequeño, porque es como si fuera su hijo y ya considera a mihawk como su omega, la cena estaba tranquila pero alguien llamó a la puerta y fue Beckman a abrir. Era Ryuma.
—¿Quién eres?— le pregunto.
—Soy el dueño de la casa ¿Que haces en mi casa— hizo un lado a Ben y entró y vio la escena, mihawk con 3 alfas en casa.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amame, por favor.
Fanfiction-Soy un omega desterrado y sin honor- ojos de halcón llorando con su pequeño en brazo, su alfa fue a comprar cigarrillos y no volvió jamás. -Hey pequeño no digas eso, tú eres perfecto- dijo un pelirrojo borracho con mucho sentido del humor que lo ac...