Hola chicos, perdón la tardanza, es que estaba subiendo videos a mi canal de Youtube, para los que quieran saber mi canal es Yuri cake🧁, ya tengo 355 suscriptores! Y eso me pone muy feliz. Apoyenme los que quieran, se los voy a agradecer muchísimo! y disculpa por no estar activa a la historia, no tenía ideas :>
*Siguiendo con la historia:*
X solo miro a Four, mientras que el otro lo miraba con ojos llenos de amor, como si estuviera...perdido en la locura y cegado de amor por su mejor amigo...X.
Four: mira...quería decirte algo especial...y pues no sé cómo lo tomes...
X: bueno...
Cuatro no podría evitarlo,¡¡Lo ama mucho!! Pero necesitaba más tiempo, para poder explicarle a X sobre sus sentimientos que sentía por él, así que dijo lo que tenía en mente, ocultando su amor, una vez más...
Four: mejor olvídalo, además es aburrido, no es algo, tan especial, pero...ahora que lo pienso, quería, no sé...que tú y yo fueras a algún lugar de paseo, si tu quieres...
X: como al cine?
Four: puede ser una buena idea X, tú y yo vamos al cine a ver una película, la que tú quieras ver, la vemos los dos...
X: bueno, está bien, hoy en la noche quiero al cine, a eso de las 6:00 pm, si?
Four: bueno, está bien, entonces a las 6:00 tenemos que estar listos para ir al cineFin del capítulo! Perdón si, ya se que ustedes estarán ya emocionados por ver qué sigue, trataré de estar más conectada pero como les dije, tengo que subir videos a mi canal de Youtube, como dije también, los que quieran seguirme, el nombre de mi canal es Yuri Cake🧁, el perfil es como una gata con un gesto así ✌️y de ropa era un suéter verde, cuidense! Haré otro capítulo! Les estaré dando contexto poco a poco!
Bye bye 🤫🧏 😎👍✨✨✌️😺🧁
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Mejor Amigo...?
RandomFour y X son amigos desde ya hace un largo tiempo pero un día todo cambiara para Four cuando sienta algo diferente...por X