Four y X son amigos desde ya dos años y como se sabrá, Dos le quitó a Cuatro como 40 de sus concursantes, en fin eso era otra historia.
Cuatro y X no tenían problemas ya desde ese entonces, así que para que se tuviera una buena amistad trataban de no discutir o tener problemas. Había pasado que un día ambos terminaron como humanos sin genitales, obviamente porque su creador dijo que no tenían género...y como paso eso? Pues les diré como fue.
X estaba guardando un par de libros hasta que se encontró con una botella con un jugo extraño y como no sabía que era lo guardo en la refri, haciendo que Four más tarde fuera a la cocina y viera la botella, y como X no le había dicho nada, Cuatro se tomo la botella de "jugo" y pues se convirtió en humano, un peli azul con un mechón de pelo de color amarillo.
Cómo X no sabía nada de lo terminó pasando por no haber dicho nada, X encontró la botella de "jugo" a la mitad y se tomó la mitad haciendo que el también se convirtiera en humano, un peli amarillo con un mechón de cabello azul, así que así fue como se convirtieron en humanos
Más o menos eran así, Four solía tener garras cuando se molestaba más de lo normal y X tenía guantes por el frío en sus manos.
Bien, pues Four y X se llevaban bien sin problemas (otro detalle la piel de X es blanca y la de Four media morena, no quiero ver discriminación sobre eso) siguiendo con la historia la amistad duro por mucho tiempo y dos años fueron suficientes para saber que eran los mejores amigos.La primera vez que se sintieron raros se asustaron mucho pero se fueron acostumbrando, bailando y festejando la pasaban ambos en casa felices, Four quería a X como era y X quería a Four tal y como era, aparte Four era algo grande y X pues le llegaba hasta su hombro de Four por eso digo que Cuatro es algo mayor a X.
Pasado ya una semana después del incidente de ser humanos, Four se había sentido algo raro, siempre pensaba en algo, todo el tiempo cuando comía, pensaba en algo, cuando dormía pensaba en algo, cuando descansaba pensaba en eso, y también cuando leía algo pensaba en lo mismo... ¿Pero que era lo que tanto y todo el tiempo pensaba Cuatro? ¿Que era lo que le hacía sonrojarse cuando pensaba en esa cosa o ese "algo"?.
No había explicaciones para saberlo, Cuatro tomo el valor para saber que tanto lo ostigaba y...pues si preguntan que era, la respuesta a eso: era X. No era algo que Cuatro esperaba pero desde que siempre pensaba en él se sonrojaba y sus mejillas se fueron volviendo más rosas y rojas por ello.
Entonces...¿Four estaba enamorado de su mejor amigo X? O aquello solo era una...¿Coincidencia...?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Mejor Amigo...?
DiversosFour y X son amigos desde ya hace un largo tiempo pero un día todo cambiara para Four cuando sienta algo diferente...por X