Antes de empezar con esté capítulo, he regresado!! Es que estaba haciendo otra historia y todo ese rollo, en fin, espero les guste mi nueva historia y esté capítulo, bye!
*Siguiendo con la historia, que deje por un tiempo pero luego volví (a medias lo dejé)
Four no podía creer lo que escuchaba, ¿Por qué X había cambiado tan rápido? ¿Le incomodaba o molestaba la presencia y cercanía con Four hacía él? Era muy extraño, no tenía palabras para eso, pero lo ponía algo triste saber que X quería hacer ese cambio, pero aparte no lo quería obligar a algo que no quisiera, porque, el que ama a esa persona lo deja vivir y ser libre, ¿Verdad? (Chisme, chisme! ✌️😎)
Four: a mi me gusta tu compañía X, pero si estás diciendo que quizás me molesta...no me molesta tu compañía, me gusta pasar mi tiempo contigo, nunca me molestaría tu compañía...(¿¡Qué estoy diciendo?! ¿¡Acaso voy a decirle a X que estoy enamorado de él?! ¿¡Pero que mierda me pasa?! ¡Soy un idiota, un estúpido de mierda! Pero yo...necesito, ¡quiero que X se de cuenta de que lo amo, de que estoy enamorado de él! ¡Vamos Four! ¿Por qué no puedes decirle a X lo que sientes por el? ¿Por qué carajo? ¿¡Por qué, mierda?! Te amo X, me vuelves loco, no sabes cuántas ganas me gustaría de abrazarte, decirte cosas muy lindas, besarte, darte besos, ¡Los que tú quisieras! Decirte y gritar con amor y con desenfreno de estar loco por ti, al propio cielo azul que te gusta ver, que yo con todo mi corazón para ti, te necesito a mi lado para siempre)
*Suspiro mental*
(No sé que demonios estoy diciendo, al menos no dije eso en voz alta, eso sería demasiado cursi, y también tendría consecuencias ante mi conducta, ¿A quién quiero engañar? X nunca se fijaría en mi, el tampoco entiende mis indirectas, mis palabras, la forma amable que soy con él, ¡Oh X, vas a volverme loco con solo pensarte todo el tiempo y escuchar tu voz!)
Four: X...hay algo que tengo que decirte, es algo, que guarde durante mucho tiempo, durante semanas, he querido decírtelo, y quizás, creo que es el momento de hablarlo.
X: De qué hablas Four? ¿Dime, que sucede?
Y, ¿A qué te refieres con algo que querías decirme, algo que guardaste por mucho tiempo, y semanas y necesitas decírmelo?Four: ¿Cuál sería tu respuesta si te lo digo?
X: mmh...un si :>
Four: seguro?
X: si, ¿Por qué no? Seguro que tú noticia es muy interesante, y como ya sabes, yo soy bien curioso, siempre lo he sido.¡Y lo sabes!
Four: X...haz sido curiosa solo por 10 meses, literalmente, toda la vida no haz sido un curioso y lo sabes perfectamente X, y tú lo sabes muy bien, demasiado bien. Lo sabes.
Ok, en la historia voy a poner un personaje, y será nada más y nada menos que...si lo acertaron, bueno, Two pronto saldrá en la historia y lo prometo, Pero otro personaje que saldrá en la historia será: ¡Yuri Cake!
Si, mi personaje saldrá en algún capítulo, no voy a asegurar en cuál, pero de que va a estar en la historia va a estar, otros personajes también van a estar, y eso lo estoy confirmando, así que atentos a lo que suba a la historia, ojito con todo, no se lo pierdan! Que quizás eso ya no lo vuelva a subir, vuelvo a repetir, atentos con lo que suba a la historia de Fourx 💙 💛, atentos!
(La primera imagen es el dibujo de una amiga mía que lo hizo ya que se lo pedí, es mi Amix, bueno yo la quiero mucho, como la mejor amiga que soy para ella, ¡obvio!)
En fin, aquí termina el capítulo, después subiré la continuación, ¿Four por fin le dirá la verdad a X? ¿Qué pasará? ¡No sé lo pierdan! ¡Los quiero a cada persona que haya leído está historia y esté dando un gran apoyo en todo momento y siempre!¡Cuidense mis gatitos/as, pastelitos! ✌️😺🧁👑💙💛
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Mejor Amigo...?
DiversosFour y X son amigos desde ya hace un largo tiempo pero un día todo cambiara para Four cuando sienta algo diferente...por X