Holis! Volví, nuevo cap, espero les guste 🙃
(Habrán nuevos personajes en la historia, atentos al contenido que suba mi gente!!!)*Continuando dónde deje la historia 😎👍*
Four seguía nervioso y muy tenso , no sabía que decir, como actuar, y mucho menos, cómo decirlo, saco fuerzas de las que no tenía para tener el valor de decirle a X lo que sentía por él, y también de estar enamorado del menor (osea X) ☝️🤓 xd
Four: X...creo que llegó el momento no tan indicado o perfecto para decírtelo...tómalo con calma, no te voy a obligar o forzar si lo quieres o no...es tu decisión, si?
X: de que hablas Four?
Four: hace tiempo que te veo como algo más que un amigo para mí, y he sentido una extraña conexión contigo, algo de ti me a atraído por completo, y quiero que sepas que tú... tu me gustas mucho X, y que estoy enamorado de ti completamente...
El menor no puede evitar sonrojarse un poco al oír ciertas palabras del mayor, sus mejillas son muy rosas, se nota que está nervioso, demasiado, ambos se miraron a los ojos, nerviosos y sonrojados.
Ambos se sentaron en la alfombra de la sala, Four seguía nervioso, pero tenía una idea en mente, era algo apresurado, pero quería intentarlo, se acercó un poco más al menor (osea X), haciendo que X se sonroja ante la cercanía del mayor (osea Four).
La adrenalina en ellos era notoria, el mayor tomo al menor suavemente, acercándolo más a él, logrando hacer que X se quedé sentado en las piernas del mayor, aún nervioso y ruborizado, acercó sus labios a los del menor, mientras X solo estaba más nervioso y en ese momento paso...un beso.
Un beso que se mantuvo, ambos cerraron los ojos, disfrutando del sabor de ambas bocas (me dió un poco de asquito escribir está parte de la historia, solo un poquito😖)
Las manos de Four fueron bajando hasta la cintura del menor, para luego detenerse en el beso, y abrazarlo con calidez y cariño. Four no podía creer lo que había hecho, y sobre todo de lo que estaba pasando, seguía muy nervioso, pero feliz de ver que X le dijo que si quería ser su pareja. (¡¡Owo!!)
Four: X...de verdad quieres empezar algo conmigo? No quiero obligarte a algo que no quieres, es tu decisión, pero quiero saberlo.
X: yo lo veo bien, nunca experimente besar a alguien, o ser pareja de mi mejor amigo, es muy curioso eso, aún me sorprende eso...
Four: por cierto, sabes muy bien, tu sabor es dulce, nunca lo probé, pero me encanta~
X: *ríe nervioso en voz baja mientras se ruboriza un poco al oír las palabras del mayor*
X: gracias, tu también sabes bien~
Desde ese día, ambos ahora serían algo más que solo simples amigos, y que esa relación de amistad, sería una relación de pareja.
Four se sentía muy feliz de saber que ahora de la persona que tanto estuvo enamorado, que antes era su amigo ahora era su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Mejor Amigo...?
De TodoFour y X son amigos desde ya hace un largo tiempo pero un día todo cambiara para Four cuando sienta algo diferente...por X