Cuatro había pasado toda la mañana pensando en X y no sabía cómo dejar de pensar en el... Estaba algo cansado, así que decidió dormir en su cuarto tapado con dos cobijas y muchas almohadas.
Perso ni eso lo había ayudado para olvidarse de X, así que solo durmió pensando aún en el...*En la noche, en el cuarto de Four*
Durmió por muchas horas, ya era de noche y ni siquiera se había despegado de las sábanas, y seguía con sueño mientras volvía a taparse para seguir durmiendo, aquella tranquilidad se acabaría ya que X entro en su habitación, tenia un polo blanco y shorts negros con medias blancas una tipo pijama para dormir.
Cuatro: que paso X?X: no puedo dormir...siento mucho frío y además estoy muy solito y con muchísimo frío :( *En tono dulce y tierna* me dejas...¿Dormir contigo...?
Cuatro: Quieres...¿Dormir conmigo...?
X: Chi :> quiero mimir contigo para no estar tan solito :D
Cuatro se sonrojó un poco mientras asiente aún nervioso y sonrojado, era para el un sueño, un sueño que Four no podía creer real...X se acuesta es su costado de el mientras se tapa con las sábanas.
Ambos se taparon mientras dormían juntos tranquilos sin más problemas, pero Cuatro aún emocionado durmió tranquilamente mientras miraba a X, abrazados juntos dormían tapados con almohadas y sábanas para abrigarse.
Daban vueltas y vueltas por la cama mientras X y Four seguían durmiendo con bastante tranquilidad, después de buen rato se quedaron quietos en la cama durmiendo aún cansados
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Mejor Amigo...?
RastgeleFour y X son amigos desde ya hace un largo tiempo pero un día todo cambiara para Four cuando sienta algo diferente...por X