Final
By Bill
-¡Joder Tom, responde!- baje el móvil de mi oreja, decepcionado nuevamente. Tom no respondía el móvil, y ya faltaba una hora para que el avión despegará del aeropuerto.
Desde que se había ido no supe nada de él, ya no llegaba, su movió vibraba pero no respondía. Me sentía muy ajeno por él. Cai sentado en el sofá, cansado y a la vez preocupado por que no llegaba. Una sensación dentro de mi me decía que algo había ocurrido, que algo había pasado y yo no lo sabía.
Entre en desesperación de tan solo pensarlo. Volví a marcar apresuradamente, marcando su número. Esta vez tuve algo de esperanza de que respondía, pero a diferencia de las demás llamada... esta no llamo, si no dio al buzón de frente. Acababa de ser bloqueado...
¿Tom? ¿Que pasaba... por que estaba bloqueado?
- Joder... ¿que pasa...?- una lagrima empezaba a resbalar de mi mejilla. Mis manos temblaron cuando no respondió. Volví a intentar marcar.
Mis piernas subían y pajaban del piso, desesperado por recibir una respuesta.
Otra vez buzón.
Pase una mano por mi cabello, desesperado, angustiado sin saber que mierda hacer. Quería verlo, quería saber que pasaba.
Derepente, con mi poca esperanza de que algo estaba bien, el timbre sonó. Salte del sofá, emocionado, con una sonrisa saliendo de mi. Si, era Tom, era él. Iba a matarlo, le iba a tirar un puñete y decirle cuanto lo amaba y le odiaba por haberme echo preocupar. Me dirigí ala puerta, feliz, tomando el pomo para abrirla.
- Hasta que...- Mi cara cayó abajo de pura decepción, cuando vi que la persona que se encontraba parada al frente no era Tom, sino Gustav, con la ceja alzada de pura confuncion.
-¿Hasta que llego?- completo en interrogantes. Mis labios temblaron cuando nuevamente la angustia entró en mí.-¿Y esa cara, no te iba de viaje?
- No... Tom no llega.- sabía que algo estaba ocurriendo, lo sentía dentro de mí. No me parecía normal que Tom no llegara, y que no respondiera el móvil.
-¿No llega? Pero si su vuelo sale en una hora,- levantó su mano, con el móvil, mirando algo.- bueno, ya en cuarenta minutos.
- Tom no llega, se fue por un problema pero dijo que no demoraría. Y no llega hasta ahora.- me tope mi frente con mi mano y empezando a caminar dentro de casa. Ese nerviosismo, algo estaba mal. Mi cuerpo empezó a temblar, quería llorar.
- Eh, Bill.- Gustav corrió hasta mi y sujetar mis hombros.- Seguro ya llega, tal vez tuvo un inconveniente.
- No Gustav.- negué en sollozos.- Nada se nos iba a presentar este día...
- Tal vez es un problema imprevisto.
Volví a negar con mi cabeza. Tenía la mente perdida, ya mis lágrimas resbalaban por mi mejilla sin contenerse, otra vez me derrumbaba.
-¿Por qué no lo llamas?- su intento de consolarme no ayudó en anda. Ya lo había llamado..
- Ya lo llame mil veces, mil veces Gustav y no responde.- aprete mi pecho. Sentí como Gustav pasaba una mano por mi cabello, en forma sde consuelo.
- Vuelve a intentarlo, no se, tal vez y contesta. Pero no pierdas la cabeza, no piense mal.
Asentí. Tenía razón, no podía perder la cabeza en este caso. Saqué otra vez mi movió del bolsillo de mi pantalón. Lo sujete y me dirigí a llamadas, buscando el número de Tom. No fueran difícil ya que estaba de primeras por las múltiples llamadas que había pegado. Volví a marcar su número.
ESTÁS LEYENDO
Criminal enamorado | Toll | (by anatwinces)
Roman d'amour¿Un criminal enamorado? Siempre se dice que los maleados y delincuentes no tienen sentimientos, no saben experimentar los placeres del amor. Las drogas y los tragos son parte fundamental de su vida. Pero no siempre es así. Tom Trümper,es una crimina...