THE LIGHT'S KIN UNIVERSE BOOK 3
CONTIENE SPOILERS DE SUNSHINE Y GREEK TRAGEDY
NO PUEDE LEERSE SIN HABERSE LEÍDOS LAS OTRAS DOS HISTORIAS
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
la única manera de conseguir lo que quieres
cain, es si pierdes el miedo en ti mismo.
entoncesㅤㅤserásㅤㅤlibre▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
sumario
TODOS TIENEN miedo de algo.
Cain Richards lo sabía: ya fuera la oscuridad, las arañas o algo mucho más siniestro. Lo supo como un ángel malvado susurrándole al oído; cantando una canción que le contaba los peores lados de la gente, rogándole que lo usara de maneras aún peores. Manipular, darle vida ante sus propios ojos — hacerles revivir sus miedos hasta que se convirtieran en un caos. Un caparazón capturado en la jaula de su propia mente. Lo que había desatado en el Laberinto, y en la batalla posterior, había sido un lado que Cain Richards odiaba, que rechazaba hasta quedar escondido en su propia jaula, pero lo conocía como a un viejo amigo. Conocía el sonido de su voz, lo que le hacía decir, hacer, y cómo le daba una horrible satisfacción ver a alguien a su merced cuando no podía hacerlo durante la mayor parte de su vida.
La gente le tenía miedo sin siquiera saberlo. Todas las criaturas racionales temían a la oscuridad y evitaban a Cain como a la peste porque en el fondo sabían que algo no iba bien. Leía a las personas como un libro abierto hasta los lados más oscuros de sus personalidades, y eso les aterrorizaba.
Cain también estaba asustado. Tenía miedo de sí mismo. Tenía miedo de que la muerte de su madre plagara sus pesadillas, tenía miedo de su poder, tenía miedo de que, sin importar lo que dijera, ese ángel oscuro dentro de él de alguna manera lo disfrutara. Y después de la Batalla de Manhattan, en la que perdió una parte de sí mismo, figurativa y literalmente, ese lado (esa voz peligrosa que le susurraba) creció.
Estaba dispuesto a mantenerse al margen por completo. Apartarse, distanciarse y dejar que el mundo se moviera sin él, como siempre había hecho. Pero verse arrastrado a una segunda Gran Profecía lo hacía difícil (imposible, de hecho). Cain se encuentra en un barco con otras nueve personas; nueve miedos más, nueve individuos que en el fondo sabían que no era tan inofensivo como la gente decía. Cain debe aprender a encontrar el equilibrio con sus propios miedos, y con los de los demás, para ayudar a salvar al mundo del mayor peligro al que se han enfrentado hasta ahora. Y para comprender lo mejor de sí mismo, también debe abrir la Caja de Pandora para conocer plena y completamente lo peor.
ESTÁS LEYENDO
[3] 𝐏𝐀𝐍𝐃𝐎𝐑𝐀'𝐒 𝐁𝐎𝐗! heroes of olympus
Fanfic━━ ⦗𝐏𝐀𝐍𝐃𝐎𝐑𝐀'𝐒 𝐁𝐎𝐗! ⦘ ❝ estás abriendo la caja de pandora, cain richards. y no te gustará lo que te espera dentro ❞ ███████████ en el que para mantener su mejor yo, cain d...