EL NUEVE de la selección se ubicó en uno de los asientos del colectivo que lo iba a llevar hasta el estadio de atlanta, a su lado se sentó su mejor amigo dentro de la selección, enzo, quién apenas se acomodó le cebó un mate.— es amargo — le advirtió el bonaerense, que sabía que su amigo prefería los mates dulces — para dulces estas vos — lo jodió y julián se rió.
— sos un culiado — le dijo el cordobés siguiendo la joda.
— che juli, ¿viste quién va a cantar hoy? — le preguntó lisandro martínez, otro de sus amigos más cercano de la selección. él se había ubicado detrás del dúo de ex jugadores de river y cuti se sumó a la charla porque le gustaba el chisme.
— ni idea amigo — respondió confundido.
— tu ex — julián se quedó seco cuando escucho al entrerriano mencionarla.
— ¿sabrina? ¿estás seguro?
— si, lo anunció la conmebol — dijo para mostrarle en su celular el flyer que anunciaba a la cantante como acto de apertura.
— ay dios — murmuró. no es que no quería verla, es que sabía que se venían problemas con emilia. llevaban un tiempo mal pero él no quería cortarle, y tras el almuerzo que había compartido con ella y su familia un par de días atrás, su novia le había cuestionado la reacción del chico cuando agustín mencionó a sabrina.
lo último que le faltaba era tener problemas personales durante el torneo. debía estar concentrado y dar lo mejor de sí, además de que una vez que finalizara la copa américa debía ir a los juegos olímpicos en parís.
— ya fue amigo, no le des cabida — le dijo enzo — ¿hace cuánto cortaron con sabrina? ¿dos años?
— dos años y medio — contestó con precisión el nueve. cuti, licha y enzo se miraron entre sí, pero fueron interrumpidos por la música que puso de paul y los gritos de varios cantando.
enseguida se sumaron ellos, julián quería olvidarse de todo y solo pensar en el partido que se venía contra canadá, que si bien no se lo pensaba como un rival fuerte, era importante para el equipo ganar el primer partido de la
copa.media hora después llegaron al estadio, todos se emocionaron al ver los primeros hinchas hacer fila para entrar al predio, esa imagen lo hacía más real.
fueron bajando del micro en orden, julián bajó al lado de enzo y caminó rápido hasta el pasillo que lo llevaba al vestuario, a decir verdad lo ponían bastante nervioso las cámaras, aunque no tenía problema en acercarse si algún periodista se lo pedía.
apenas entró al pasillo mencionado se encontró a sara, la hermana mayor de sabrina, y también a nailea, una de sus mejores amigas. les sonrió tímidamente, dudando si saludarlas o no pero al final se decidió por hacerlo. al fin y al cabo, las dos le caían bien.
— ey, hola chicas — las saludó con una sonrisa.
— juli — lo llamó sara con amabilidad — ¿cómo andas? — le preguntó para después acercarse y saludarlo con un beso en la mejilla. nailea repitió la acción de la mayor.
— todo bien recién llegamos con los chicos, ¿ustedes?
— esta noche se presenta sab, así que vinimos a acompañarla — explicó nai, julián se rascó el cuello nervioso.
ESTÁS LEYENDO
I'M GONNA GET YOU BACK, julián álvarez
Fanfictiondónde sabrina klein lleva meses buscando reencontrarse con su ex, o dónde julián se reencuenta con su ex novia tras años sin verla. julián álvarez x oc fem! © jul19ns