EL RUIDO de la ciudad de nueva york estaba aturdiendo a julián, y de por sí había salido bastante confundido del departamento de sabrina. aún sentía una sensación de hormigueo en sus labios y si cerraba los ojos podía recordar como se sentía el toque de la chica en su abdomen.movió la cabeza de lado a lado para despejar esos pensamientos y miró el grupo organizativo de la selección argentina, buscando dónde era el punto de encuentro que habían puesto en la ciudad para regresar al hotel en nueva jersey. al abrir la ubicación suspiró al ver que estaba a unos tres kilómetros.
sin muchas más opciones decidió pedirse un taxi hasta el lugar pero alguien llamándolo por su nombre, desvió su atención. era rodrigo de paul.
— ¿qué haces arañita por acá? — le preguntó el centrocampista al verlo en esa zona de la ciudad.
— vine a ver a sa... — comenzó a decir pero se interrumpió para corregirse — un conocido.
rodrigo lo miro sin creerle pero no insistió — subite que yo también voy al punto de encuentro — dijo, invitándolo.
el cordobés no tenía muchas opciones, así que aceptó la invitación de su compañero y se subió a la camioneta negra.
— gracias amigo — habló apenas se acomodó en el vehículo y el chico del atlético de madrid le estiró su mano como saludó — ¿qué hiciste hoy?
— fui con mi mamá y mi nena a recorrer la ciudad, pero francesca se cansó así que ya se volvieron al hotel las dos — explicó el de pelo largo — ¿vos?
rodrigo se había dado cuenta que julián algo había hecho porque su remera estaba desacomodada y su pelo también.
— fui a ver a sabrina — contestó, a lo que el mayor frunció el ceño tratando de obtener más contexto — estamos volviendo a vernos, pero no sé, corté con emilia, pero la idea es volver a charlar después de los juegos olímpicos.
— mira arañita, yo creo que la respuesta es fácil, ¿hoy qué fue lo primero que hiciste cuando te despertaste y te diste cuenta que tenías el día libre? ¿le escribiste a sabrina para verse o a emilia para preguntarle como estaba?
— a sabrina — replicó aún sin entender el punto de su amigo.
— es a sabrina a quien buscas cuando sabes que tenes un momento libre. se nota que la buscas a ella, en la joda después del partido con canadá cuando la viste en el lugar ni siquiera pasaste un segundo con los chicos, fuiste directo a chamuyartela. yo no soy quién para juzgarte, solo te digo lo que se ve desde afuera.
julián soltó un suspiro que de paul escuchó, no emitió ni una sola palabra más. no quería pensar más en el tema pero su mente traicionera lo remitía al momento en el que sus labios se posaron sobre los de la rubia.
no se dio cuenta de lo mucho que había extrañado besar a la chica hasta que lo hizo aquél día y no sabía como podía enfrentar a emilia con eso en mente.
una vez que llegaron al punto de encuentro se bajó del auto junto a rodrigo y allí se encontraron con el resto del equipo. el mayor le hizo una seña a enzo, el mejor amigo del castaño para que hablara con él y el bonaerense le hizo caso, ya que él sabía que julián iba a verse con sabrina.
— ey amigo, ¿cómo estás? — le preguntó el tatuado.
— me vi con sabrina, pero la cagué — admitió — nos besamos y no sé como voy a hacer para mirar a emilia a la cara ahora.
ESTÁS LEYENDO
I'M GONNA GET YOU BACK, julián álvarez
Fanfictiondónde sabrina klein lleva meses buscando reencontrarse con su ex, o dónde julián se reencuenta con su ex novia tras años sin verla. julián álvarez x oc fem! © jul19ns