JULIÁN negó con la cabeza. le parecía una locura que sabrina se apareciera en su vida cuando las cosas con emilia iban en picada, porque mientras él hablaba con su ex, su novia estaba armando sus valijas para irse a córdoba.definitivamente no habían cortado, pero ambos sabían que era inminente, llevaban ya un tiempo peleando y la presencia de sabrina en el partido había llevado a emilia al borde de la locura, por lo que decidieron darle un tiempo a su relación y charlar las cosas una vez que julián regresara de la copa américa.
— ¿vamos a la terraza? — le preguntó él, quería seguir charlando con ella y el rkt que estaban pasando mucho no se los permitía. sabrina asintió en modo de respuesta y mientras se escabullían por una escalera, la rubia le mandó un mensaje a su amiga para avisarle por si se le ocurría buscarla, aunque la había visto bastante entretenida con enzo.
una vez que llegaron a la terraza, la chica se sentó en un banco y el castaño imitó su accionar. la noche estaba hermosa, una típica noche de verano por lo que ninguno de los dos sentía frío.
— agus me contó que te está yendo bien con la música — comentó julián, interrumpiendo el silencio que se había generado entre los dos, de fondo se escuchaba el retumbar de la música.
— si — admitió — y a vos te esta yendo bien en el fútbol...
el jugador captó instantáneamente a lo que se refería la chica, ambos estaban en su mejor momento profesional. cuando cortaron se habían prometido buscarse en el pico de sus carreras, ya que se habían dejado para crecer individualmente.
— ¿vos..? — quiso preguntar él pero su pregunta quedó a medio camino — ¿por qué apareciste ahora?
— ¿a qué te referís? — repreguntó la chica con confusión.
— nada, olvídate — dijo arrepentido — es imposible, vos ahora estás con este chico — murmuró para sí mismo y de alguna manera convencerse de que era imposible que sabrina pasara los últimos dos años esperando el momento perfecto para reaparecer en su vida.
— ¿barry? — julián asintió y sabrina aclaró — es mi amigo.
— ¿saliste con alguien este tiempo?
ella dudó en contestar, decirle la verdad, que no había salido con hombres porque ninguno se comparaba a él pero julián había seguido con su vida amorosa muy rápido tras la ruptura.
— tuve citas — se limitó a responder, sin especificar el fracaso que fueron — ¿emilia y vos?
— bueno, considerando que está en un avión hacia argentina, nos dimos un tiempo — contestó, la rubia hizo una mueca pero en realidad por dentro estaba saltando de la emoción.
la chica giró su rostro en dirección al de julián, quería descifrar como se sentía respecto a emilia pero no pudo hacerlo ya que el chico dirigió su mirada hacia la de ella. sus ojos chocaron y se acercaron por inercia.
ese magnetismo que tenían entre ellos seguía más vivo que nunca. no podían quitarse la mirada de encima, pero tampoco podían reaccionar porque temían sobre como respondería el otro.
julián fue el que se alejó bruscamente, no podía hacerle esto a emilia, porque aunque estuvieran en un impasse, aún recordaba como la cordobesa le grito con enojo que si quería estar con sabrina que lo hiciera.
la rubia sintió un nudo en su garganta al verlo alejarse bruscamente de ella, levantándose del banco en el que estaban sentados.
— yo... em debería irme — dijo con nerviosismo — ¿te acompaño?
sabrina tardó en contestar pero cuando cayó en la realidad, miró su teléfono para ver si su amiga había contestado, y en efecto lo había hecho, enzo la había llevado hasta el hotel donde ellas hospedaban.
ESTÁS LEYENDO
I'M GONNA GET YOU BACK, julián álvarez
Fanfictiondónde sabrina klein lleva meses buscando reencontrarse con su ex, o dónde julián se reencuenta con su ex novia tras años sin verla. julián álvarez x oc fem! © jul19ns