𓆩♡𓆪 Deben ser silenciados. 𓆩♡𓆪

136 11 4
                                    

[-Narrador omnipresente-]

Después de un rato habían llegado en un lugar apartado de la ciudad, Valentino y Anthony fueron obligados a arrodillarse y levantaron sus miradas mientras eran amarrados, luego de unos momentos se dieron cuenta de que había una especie de portal ahí arriba.

Aunque no estuvieran seguros de a dónde llevaba, por lo poco que lograban ver, desde el otro lado había un tono rojizo y algo les decían que era un lugar del que probablemente no puedan volver.

─ No podemos permitir que digan una sola palabra. ─Dice Severed, una de las exorcistas amarra con fuerza las extremidades y alas del arácnido─

─ ¿¡Que le hicieron a mí hija!? ─Exige saber la polilla, mirando a las exorcistas─

─ Solo lo que se merece una traidora como ella. ─Responde con desdén Mary otra exorcista, con su máscara sonriendo de manera inquietante mientras amarra de igual manera a valentino─ Pero no se preocupen, se volverán a ver...

Las exorcistas alzaron vuelo levantando a valentino y anthony con la suficiente fuerza mientras ellos forcejean para liberarse de las ataduras.

─ En dónde las sucias almas pecadoras sufren por el resto de la eternidad.

Exclaman todas antes de lanzarlos al portal que los llevaría al peor lugar de todos, el lugar dónde arden las almas de aquellas personas que tomaron el mal camino, como dijeron las mismas exorcistas, fueron echados al mismísimo infierno.

Terminaron cayendo sobre botes de basura en un callejón ocasionando bastante ruido, aunque a nadie pareció importarle lo suficiente como para ir a ver que había tirado aquellos botes de basura, aún si fuese muy tarde. Ambos quedaron algo aturdidos por la caída.

Estaban adoloridos por caer encima de aquellos botes, valentino miró el cielo rojizo de aquel lugar, observando el portal de donde cayeron, quiso levantarse, pero no pudo debido a que sus extremidades estaban amarradas.

─ Tony, tony hablarme ¿Me escuchas? ¿Te quebraste algo? ─Pregunta preocupado mientras lleva su mirada al arácnido que se encontraba a pocos centímetros de él─

─ Estoy b-bien... ahg.. creo. ─El albino se estremeció del dolor y miró a su alrededor─ ¿A-acaso estamos en...?

─ Es una desgracia decirte que si... ─Dijo val con un tono serio mirando el cielo rojizo─

Ambos ganadores del cielo, recientemente echados al infierno, lugar de todos los pecados existentes y dónde van a parar las malas personas, estaban asustados por qué sabían que estaban en el lugar más peligroso de todo el universo, y no estarían seguro en ninguna parte.

Pero si esas exorcistas tenían razón y vaggie estaba abandonada en ese lugar, entonces tendrían que mantenerse determinados y no separarse en ningún momento, nunca se sabe lo que se estará escondiendo en los rincones de aquel lugar de oscuridad y pecado.

Pero antes... tenían que hallar la manera de desatarse.

[-Narra Valentino-]

Esto es horrible, ¿Como haremos para encontrar a vaggie si ni siquiera podemos levantarnos del suelo? nuestros brazos están totalmente inmovilizados, aunque... pensándolo un poco mejor, no todos nuestros brazos, al menos no los de Anthony.

Volteé a verlo y seguía intentando liberarse, silbé un poco para llamarle la atención y lo conseguí fácilmente.

─ Tony, eres una araña, tienes un tercer par de brazos. ─Le recordé mientras que, de alguna manera, logré sentarme en el suelo─

»•Ángeles Caídos•« (HuskerDust/StaticMoth/Chaggie - Hazbin Hotel AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora