Advertencia: Contenido para adultos, escenas un poco subidas de tono, se recomienda discreción, en caso de que no te guste esto saltarte esa parte o directamente no leas el cap.
◇─◇──◇─◇◇─◇──◇─◇◇─◇──◇─◇
[-Narrador omnipresente-]
Valentino se relajaba en la ducha mientras disfrutaba del baño que se estaba dando después de haber ayudado a la muñeca con su nueva revista, después de unos cuántos minutos de disfrutar la ducha estaba a punto de salir, sin embargo, no esperaba que alguien fuera a verlo en ese momento, y mucho menos que ese alguien fuera el señor de los medios que decidió tomar un descanso de su trabajo para ir a verlo.
Cuando llegó se extrañó un poco al no encontrar a la polilla en su cuarto, pero escuchó el agua caer en la ducha por lo que vox se acercó a la puerta del baño y se detuvo frente a esta, dudando por un segundo si debería esperarlo o simplemente entrar.
Se encogió de hombros y tomó con firmeza la manija de la puerta para moverla, dándose cuenta qué la polilla no le había puesto el seguro, "Anda muy confiado este ángel para no ponerle seguro a la puerta" piensa el demonio tv mientras sonríe divertido, el sonido al mover la manija alertó un poco al ángel.
─ Al carajo todo, entraré. ─Se dice a sí mismo el demonio tv, abriendo la puerta─
─ Pero..- ¿¡Que chamucos es esto!? ─Exclama la polilla asustada al oír que abrían la puerta, cubriéndose con sus cuatros brazos tanto como podía─
─ Deberías poner seguro a la puerta si no quieres que-... ─Vox cortó sus palabras al ver al ángel─
Se quedó completamente callado mientras admiraba la piel púrpura claro de valentino, sus brazos de un morado oscuro desde las manos hasta llegar al codo, la pelusa que rodeaba su cuello de un tono dorado para atrás que iba al color blanco para delante con corazones rosados, esos ojos del mismo color y esas antenas blancas con diseños de corazones de morado oscuro casi llegando al negro que se veían tan suaves, sin olvidar sus preciosas alas que ahora estaban teñidas de un color rojizo, pero seguramente la tinta se quitaría pronto.
Valentino estaba molesto y a la vez bastante nervioso mientras miraba a vox, estaba cubriéndose como podía con sus cuatros brazos, cerró el agua tan rápido como pudo y agarró la toalla para cubrirse de la cintura para abajo.
─ ¿¡No sabes que se debe tocar antes de entrar o que!? ─Dice val molesto después de amarrarse la toalla alrededor de la cintura─ ¡Vete!
─ No pienso hacerlo. ─Dijo el demonio tv antes de entrar al baño y cerrar la puerta tras de él─ Y menos pienso perderme de esta obra de arte.
Dijo refiriéndose al cuerpo de la polilla, quien se percató de eso y se alejó como podía, pero terminó chocando contra la pared ya que el baño no era tan grande, vox sonrió y se acercó al contrario.
Valentino se puso más nervioso, ya que sabía que no tenía forma de huir y el demonio tv le tapaba la puerta impidiendo que pudiera salir.
─ ¡Déjame de samuelear, maldita sea! ─Dijo val con nervios, acabando por ser acorralado por el otro─
─ Relájate, no te haré nada... ─Susurró vox cerca del oído de la polilla, mientras sujeta con sus manos las de la polilla─ Malo.
─ No te creo nad- ¡Ey!... ─La polilla reclamó al sentir besos en su cuello─
─ ¿No me habías dicho que extrañas el paraíso? ─Pregunta vox besando el cuello del más alto─
─ ¿S-sí...? ─Dijo en un suave jadeo val, sintiendo un escalofrío por su espalda─
ESTÁS LEYENDO
»•Ángeles Caídos•« (HuskerDust/StaticMoth/Chaggie - Hazbin Hotel AU)
FanficValentino es uno de los muchos ganadores del cielo, vive con Anthony y Vaggie sus hijos adoptivos, un día valentino y anthony se dan cuenta que vaggie no ha vuelto a casa después de que dijera que iba a salir con unos amigos, le preguntan a adam y a...