"You Look Like A Pretty
Boy With A Pretty Voice."Aster Sobong había llegado como simplemente un estudiante trasladado.
El momento en el que le tocó presentarse ante los demás fué lo peor.
Todo el mundo tenía sus ojos puestos en él... Lo que hacía las cosas peores.
— Erm... Mi nombre es Aster, Aster Sobong. Mucho gusto. — Los demás lo observaron en completo silencio.
— Bien. Puedes tomar asiento. — El más alto miró a todas partes buscando un asiento hasta que vió como una chica tiraba una mochila lejos y le señalaba el lugar.
— ¡¿Por qué tiras mi mochila?! — Un chico a la distancia gritó ofendido.
— ¡Ni siquiera te sientas ahí! — La chica lo observó furiosa.
— ¡Pero-Aster se acercó al asiento vacío mientras los demás seguían observandolo.
¿Nunca habían visto a un estudiante trasladado o qué?
Escuchó unos susurros desde la distancia... Hablaban acerca de su tono de piel. Suponía que era tan pálido que hasta asustaba.
A Cirrus se le escapó una pequeña sonrisa divertida al ver la mueca que ponía aquél chico mientras pasaba por los demás asientos.
Skylar lo observó por unos minutos y volvió a posar su vista en el maestro.
No le interesaba mucho un nuevo estudiante.
El peli-teñido se sentó al lado de la chica y se comenzó a sentir incómodo con el silencio que había. Ni siquiera se escuchaba la respiración de los demás.
Se sintió aún más incómodo al sentir las miradas de algunos chicos puestas en él.
Comenzó a mover sus piernas nervioso, haciendo ruido.
— ¿Quién está haciendo ese ruido? Que lo detenga. Es molesto. — Se escuchó una voz desde lejos.
El más alto miró a todas partes y se encontró con la mirada aquél chico. Sus ojos eran peculiares pero hermosos.
Ese chico lo había visto.. ¿Le diría al maestro?
Aster comenzó a imaginar todo tipo de escenarios en su cabeza si eso pasaba.
-"Tengo que dejar de imaginarme cosas.. Pero, es imposible..."-
Aster miró la pizarra unos minutos y después dirigió su vista a Cirrus, quien miraba hacia el patio.
-"Esto es un infierno.. De verdad.. No quiero estar aquí. Debería estar en mi casa y tampoco quiero estar allí.. No me siento cómodo en ningún lado..."-
Se quedó unos minutos soñando despierto hasta que su sueño fué interrumpido por un papel que lo golpeó en la cara.
Un chico obseso se lo había tirado. ¿Quién era? De igual forma no lo pudo leer porque la chica a su lado se lo arrebató bruscamente de las manos.
— Lo siento.. No te lo quise arrebatar. — La chica se disculpó e hizo mueca ante la persistente mirada que el más alto le daba.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗼𝗻𝗹𝘆 𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗶𝗻 𝗮 𝘀𝗸𝘆 𝗳𝘂𝗹𝗹 𝗼𝗳 𝗰𝗹𝗼𝘂𝗱𝘀. ⚊ 𝗟𝗶𝗰𝘁.
Teen Fiction𝗔 𝗹𝗼𝘀𝘁 𝗶𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗰𝗹𝗼𝘂𝗱𝘀 𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰. Aster había llegado a la vida de Cirrus y Skylar de la nada. Causando todo tipo de problemas, y aunque intentaran arreglarlos juntos siempre llegaba uno nuevo. ♡. - 𝗔𝗻𝗴𝘀𝘁, 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼...