𝐆𝐚𝐲 𝐚𝐬𝐟

78 11 20
                                    

Luego de que Aster se convirtiera en maestro de los tres las cosas se pusieron un poco extrañas....

Chan-il era el único que no se percataba de nada.

¿Te duele?
Ugh... Sí... ¡Ve despacio! — Cirrus gimió adolorido.

Skylar observó la escena atónito. ¿Qué se supone que era esto?

— Ouch... Eso debe de doler..
— Si sigues hablando serás el próximo. — el más alto sonrió, haciendo que Chan-il pegara un salto del susto.

Skylar aún seguía atónito.

Cirrus no dejaba de soltar gemidos, Aster no paraba de decir cosas en doble sentido y mirarlo extrañamente.

Y Chan-il..

Chan-il simplemente estaba allí.

— Skylar, acércate, serás el siguiente. Lo haré despacio.

— ¿Qué-? — el de pelo negro abrió la boca exageradamente y alarmado. — Erm... No, no gracias. Así estoy bien.

— No te pregunté ♡. — Skylar lo miró incrédulo.

El más bajo comenzó a acercarse lentamente.

¿Y si Aster comenzaba con sus homosexualidades?

— ¿Por qué tardas tanto? No muerdo, a menos que me lo pidas... — Skylar sintió como el aire abandonaba su cuerpo. Estaba aterrado.

Observó a Cirrus y a Chan-il.

Cirrus los miraba con una pequeña sonrisa mientras Chan-il con terror.

— ¡ACÉRCATE TE DIJE!
— ¡YA VOY!
— Bien-
— Por favor.. No hagas nada raro.
— Hmm... Bien. No haré nada extraño. — Aster sonrió y se posó detrás de Skylar.

Este pegó un grito cuando sintió las manos de Aster en su cintura. Su grito fué acompañado por otro de Chan-il.

— ¡¿Y TÚ POR QUÉ GRITAS?! — el de pelo teñido gritó incrédulo.
— ¡NO LO SÉ!

Aster suspiró y se alejó de Skylar.

Este aún seguía anonadado.

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

Aster miró la escena frente a él con incredulidad.

Skylar también estaba a su lado y a comparación de él se veía completamente serio.

Sabía que Cirrus y Chan-il eran populares pero... ¡¿QUÉ DIABLOS ERA ESTO?!

Tenían un círculo de chicas a su alrededor regalándoles cartas y chocolates.

Mientras que él y Skylar estaban allí siendo completamente ignorados...

¿Debería de regalarle algo a Skylar?

Aster lo pensó unos segundos antes de salir corriendo hacia el exterior.

— ¿Qué podría regalarle? ¿Chocolates y un oso de peluche? Hmm... No.. Dudo que le guste. Es muy básico..

Paró de correr y comenzó a caminar despacio.

¿Un retrato? No. No era un artista.

Hmm..

Sacó su celular y comenzó a buscar.

𝗧𝗵𝗲 𝗼𝗻𝗹𝘆 𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗶𝗻 𝗮 𝘀𝗸𝘆 𝗳𝘂𝗹𝗹 𝗼𝗳 𝗰𝗹𝗼𝘂𝗱𝘀. ⚊ 𝗟𝗶𝗰𝘁. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora