𝐅𝐫𝐨𝐦 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐭𝐚𝐫.

118 15 11
                                    

Aster abrió los ojos con molestia. La luz del sol le pegaba justamente en su ojo.

Al sentarse en la cama sintió náuseas.

¿La causa?

El olor a comida recién preparada. Nunca le había pasado antes, así que no tenía idea del porqué las náuseas.

Salió lentamente de la cama y se dirigió al baño.

Se observó unos minutos en el espejo hasta que su teléfono comenzó a sonar.

Eran mensajes del grupo de chicos al que Cirrus lo había agregado.

Leyó los mensajes detalladamente.

Uno de ellos le sacó una sonrisa.

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

Luego de haberse bañado, Aster salió del baño ahora sintiéndose mucho mejor.

Se colocó el uniforme y un recuerdo de su padre llegó a su mente, sacándole otra sonrisa. Lo extrañaba.

Salió de la casa no sin antes despedirse de su abuela.

Mientras iba de camino recibió un mensaje de Chan-il.

Naranjita :3
¡Buenos días, Aster! ¡Espero y hayas amanecido bien! :)).

Yo:
Buenos días para ti también, naranjita🤗.

Naranjita :3
¿Naranjita? Es un buen apodo. ¡Yo también te pondré uno! ¡Ah, cierto! ¿Recuerdas que yo, Cirrus y Skylar te pedimos que nos dieras lecciones de Taekwondo? ¿Cuándo serán? ☺

Diablos. Me había olvidado por completo de eso. Creí que lo decían por decirlo. Supongo que de verdad tendré que hacerlo. — Aster suspiró con una sonrisa.

"Papá.... Por fin tendremos clientes. Por fin tengo amigos a los cuáles les podré enseñar Taekwondo. ¿No es genial? Sé que lo es."

Yo:
¡Claro! Les diré a los tres cuándo será posible.

Naranjita :3
¡Genial! ☺☺

El más alto siguió caminando mientras una sonrisa aparecía en su rostro.

♡♡♡.

Al llegar a la preparatoria, los chicos lo recibieron con una sonrisa.

No sabía en que momento se había vuelto sus amigos, pero eso lo hacía feliz.

Él también los saludó.

Siguió su camino hasta que fué detenido por Skylar.

— Buenos días, Aster.. — este le dió una pequeña sonrisa.
— Buenos días, Skylar.
— ¿Dormiste bien? Tienes ojeras.
— Oh, sí.... Supongo que sí.. — su tono bajó. —  ¡Oh! Cierto. Lo siento mucho por no poder hablar contigo anoche. Me quedé dormido...

Skylar se sorprendió al ver el gran arrepentimiento en los ojos del más alto.

— N-No te preocupes, no pasa nada. Supongo que no lograste descansar bien. — Skylar le sonrió.

𝗧𝗵𝗲 𝗼𝗻𝗹𝘆 𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗶𝗻 𝗮 𝘀𝗸𝘆 𝗳𝘂𝗹𝗹 𝗼𝗳 𝗰𝗹𝗼𝘂𝗱𝘀. ⚊ 𝗟𝗶𝗰𝘁. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora