Escuchar con "Daddy Issues" de The Neighborhood.
Skylar se quedó anonado. La persona que había descubrido su secreto, además de Aster... ¡¿Había sido Cirrus?!
Skylar se quedó inmóvil mientras Cirrus se marchaba.
Aster solo lo observó ir corriendo detrás de Cirrus inexpresivo, como siempre.
Skylar siguió a Cirrus hasta que tuvo el momento perfecto para llevarse a Cirrus.
Skylar le hizo una señal a Cirrus para que se quedara callado.
— Cirrus... Lo siento.. ¡Te asusté! — Skylar le habló con voz temblorosa. — ¿Podemos hablar por un momento?
— D-De acuerdo, claro.. ¿Qué es?
— Cirrus... ¿Tú eres la persona que me estaba enviando esas fotos?
— Así es.- "Lo sabía.." - Skylar tembló ligeramente.
— ...¿De dónde sacaste las fotos?
— Ayer... Después de las clases de informática.. Me quedé atrás para ordenar, y cuando me iba... Noté una computadora que todavía estaba encendida, así que fuí a apagarla. Y encontré todas las carpetas con el nombre de Chan-il. — Ambos chicos se quedaron en silencio hasta que Cirrus volvió a hablar. — Lo siento, miré tus fotos y las borré sin permiso..Skylar guardó silencio.
— No me importa que hayas borrado los archivos... Así que, ¡¿Podrías por favor mantener esto en secreto?!
— ¿Qué?
— Por favor... Estaré en grandes problemas si esto se sabe... ¡No volverá a pasar!
— No puedo Skylar. No puedo fingir que no lo ví... Especialmente cuando se trata de mi amigo.
— Por favor, Cirrus.. Te lo ruego. ¡Por favor!
— Estoy seguro de que te perdonará si le dices la verdad..Skylar se arrodilló ante Cirrus mientras lágrimas caían de su rostro.
— ¡TE PROMETO QUE LE DIRÉ A CHAN-IL YO MISMO..! ¡ASÍ QUE POR FAVOR NO LE DIGAS A NADIE! ¡TE LO RUEGO!
Cirrus no tuvo otra opción más que aceptar.
Se arrodilló hasta estar a la altura de Skylar.
— Está bien Skylar. No le diré a nadie.
— ¿D-De verdad?
— Sí. Ahora levántate y calmate.
— ¡¿Estás seguro?!
— Sí.
— ¡GRACIAS CIRRUS, DE VERDAD GRACIAS! ¡TE DEBO MUCHO! ¡NO LO OLVIDARÉ! — Skylar se abalanzó hacia Cirrus a abrazarlo, mientras que este hizo una mueca al sentir los mocos de Skylar.•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
A
ster miró malhumorado a Cirrus. Skylar le había dicho sonriente que Cirrus había aceptado guardar el secreto.
El guardaría mejor los secretos de Skylar que él...
¿Y si Cirrus y Skylar se hacían amigos? De seguro Skylar se olvidaría de él.
De seguro Cirrus lo haría reír...
¿Y si lo golpeaba para que se alejara de Skylar y para que mantuviera silencio?
Sin darse cuenta había llegado hasta el patio.
Se sentó en la acera viendo a Chan-il... ¿Y Cirrus? No sabía donde estaba y tampoco quería saber.
— Puto.
— ¿Dijiste algo? — Cirrus apareció atrás de él como si lo hubiera llamado.— Nada, solo se me escapó. — Aster se sonrojo y miró a otra parte.
Comenzó a caminar lejos de allí luego de intercambiar palabras con Cirrus.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗼𝗻𝗹𝘆 𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗶𝗻 𝗮 𝘀𝗸𝘆 𝗳𝘂𝗹𝗹 𝗼𝗳 𝗰𝗹𝗼𝘂𝗱𝘀. ⚊ 𝗟𝗶𝗰𝘁.
Teen Fiction𝗔 𝗹𝗼𝘀𝘁 𝗶𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗰𝗹𝗼𝘂𝗱𝘀 𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰. Aster había llegado a la vida de Cirrus y Skylar de la nada. Causando todo tipo de problemas, y aunque intentaran arreglarlos juntos siempre llegaba uno nuevo. ♡. - 𝗔𝗻𝗴𝘀𝘁, 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼...