I'm Scared.

46 14 1
                                    

Skylar observó su celular por décima vez en la noche.

Quería mentir, pero no podía. Esperaba con ansias que Aster lo llamara o lo lo texteara, pero nada de eso pasaba.

¿Qué pasó?

Ni siquiera se dió cuenta en el momento en el que comenzó a masticarse las uñas.

No podía concentrarse en estudiar si seguía así.

Entró al chat de Aster y presionó el botón de llamada.

Luego de unos segundos esperando, nadie contestó.

— .... — Skylar se quedó quieto y en silencio, mirando fijamente el chat.

Se estaba comenzando a desesperar.

¿Por qué Aster no lo llamaba? ¿Por qué no lo texteaba? Aster le había dicho que estaba interesado en él. ¿Todo había sido una mentira?

Aquellos pensamientos comenzaron a crear hoyos en su mente.

De repente, su celular sonó.

Era una llamada entrante.

Con esperanza de que sea Aster, agarró su celular.

Al ver la pantalla, el nombre de "Cirrus Baek." brillaba.

Un golpe en seco sonó en la habitación.

Había tirado tan fuerte su celular que se hizo añicos.

¿Por qué estaba tan molesto? ¿Por qué había sido Cirrus el que había llamado y no Aster?

No sabía que le pasaba. ¿Se estaba volviendo loco?

Dirigió su vista hacia el piso al oír algo vibrando. Era su celular... ¿Cómo seguía funcionando?

Lo agarró cuidadosamente y al ver el nombre de Aster en la pantalla sus nervios y ira desaparecieron rápidamente.

Cogió la llamada rápidamente.

A-Aster...
— Oh... ¿Estás bien? Parece que eres vicioso. — aquello hizo que Skylar dejara salir una pequeña sonrisa.

— ¿Qué pasa? ¿Quieres hablar? — Skylar dudó unos segundos para luego negar.
Estoy bien. — sentía la necesidad de contarle todo a Aster.... Pero no le tenía la suficiente confianza.. ¿O sí?
— No te creo pero está bien... ¡¿Te cuento algo que me pasó recientemente?!
— Claro. — Skylar sonrió mientras se sentaba en su escritorio y comenzaba a estudiar, escuchando las estupideces que Aster soltaba.

Aquellas estupideces lo entretenian y lo ayudaban a a concentrarse para estudiar.

💌.

Cirrus observó con aburrimiento y fastidio su habitación.

Tenía el número de Aster agendado en su celular. ¿Sería una buena idea hablar con él ahora?

— Claro. Ahora somos "grandes amigos". — Cirrus sonrió por lo tonto que sonaba. — .....

Comenzó a dudar de la nada. ¿Sería buena idea?

— .... ¿Por qué estoy comenzando a dudar?

Sin darse cuenta, envío un sctiker por error.

Pegó un grito al notarlo e intentó borrarlo, pero era tarde, Aster ya lo había visto.

Astersito 🎎

(Sticker) ✔️✔️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗧𝗵𝗲 𝗼𝗻𝗹𝘆 𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗶𝗻 𝗮 𝘀𝗸𝘆 𝗳𝘂𝗹𝗹 𝗼𝗳 𝗰𝗹𝗼𝘂𝗱𝘀. ⚊ 𝗟𝗶𝗰𝘁. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora