Shikamaru estaba sorprendido ante lo que su madre dijo, ¿Su abuela había sido asesinada?, el creyó que había fallecido de enfermedad o en su defecto fue mandada a un asilo con más ancianos, pero no que estaba muerta.
- ¿Qué?, Yo creí que había muerto de enfermedad...no...¡No esto! - dijo Shikamaru sorprendido.
- No hijo...ellos la mataron...- revelo la mujer llorando.
- ¿Cómo pasó? - pregunto el pequeño Nara serio.
- Vamos Hinata, hay que darles su espacio - dijo Naruto a Hinata que asintió lista para que se fueran pero Yoshino los detuvo.
- No...quiero que ustedes escuchen, ambos ayudaron a mi hijo, y esto es mi forma de agradecer - sonrió Yoshino a lo que Naruto con Hinata se quedaron sorprendidos pero decidieron quedarse mientras se acercaban a la familia Nara.
Yoshino al ver a los 3 jóvenes poniéndo su atención en ella suspiro mientras su esposo asentía y ella se preparaba para contar su historia viendo de nuevo a los niños en quienes pudo ver a Shikaku, Kushina y Hana, desearía que Sasuke estuviera igual presente ya que así también tendría un pequeño pedazo de Mikoto, pero el Uchiha había sacado por desgracia el carácter de su padre, contrario a Itachi que era igual que su mamá.
- Esta bien, la historia es así...fue hace incontables lunas y aún lo recuerdo como si fuese ayer - comenzó - Yo era una adolescente feliz y libre, tenía un padre estricto y una madre amorosa, y claro amigas muy buenas - sonríe recordando a sus amigas - Mi vida era perfecta, pero había un detalle...tenía 17 años...y aún no despertaba mi Sharingan...- soltó sorprendiendo al trío.
- ¿No lo despertaste? - pregunto Shikamaru sorprendido.
- No, mis padres creían que era un simple atraso, pero cuando cumplí los 12 y aún no lo tenía, empezaron a preocuparse, mi papá se volvió frio y me entrenaba con más rigor, pero sin resultados, mi mamá siempre pensó que mi Sharingan despertaría a su momento y no debía forzarme a despertarlo, pero yo no quería decepcionar a mi padre así que entrenaba dia y noche para despertarlo - contó la mujer recordando sus entrenamientos duros para despertar su Sharingan.
- Es como el Byakugan, debes entrenar mucho para despertarlo - admitió Hinata recordando su riguroso entrenamiento para obtener su Byakugan.
- Así es, de hecho quien me aconsejo a entrenar fueron las nobles hermanas Hyuga, hijas del Señor Niwatori, y dos de mis mejores amigas - sonrió Yoshino recordando a sus amigas.
- Mi mamá y mi tía...- murmuró Hinata reconociendo el título de su mamá y su tía.
- Así es Hinata, tu madre y tu tía fueron mis amigas, ellas me aconsejaron entrenar para despertar mi Sharingan pero no funciono, recuerdo incluso entrenar cuando llovía pero no había resultados, en una de mis tantas sesiones me encontré con alguien muy especial, a mi querido esposo, Shikaku - sonrió la mujer recordando cuando encontró a su esposo durmiendo a los pies de un arbol.
- ¿No conocías a papá antes? - pregunto Shikamaru sorprendido.
- No es eso, tu padre siempre fue de estar aquí y haya con sus amigos, y para mi era un vago sin remedio - respondió la Nara riendo al final.
- Claro, con el tío Inoichi y el tío Choza, ¿No? - pregunto Naruto curioso a lo que Shikaku le revolvió el cabello con una sonrisa amable.
- Si, era con ellos - sonrió Shikaku recordando con cierta tristeza a cierto rubio que fue su mejor amigo en vida, al igual que cierto Hyuga gruñón y cierto Uchiha malhumorado que formaban a los antiguos novatos de Konoha.
- Bueno en fin, volviendo a la historia, Shikaku estaba durmiendo cuando yo lo encontré, lo desperté para que se fuera pero el decidió quedarse ya que quería ver que tan fuerte era yo, o como el me decía, la mujer fastidiosa - sonrió Yoshino recordando cuando su esposo la llamaba así de más jóvenes - Recuerdo que después de eso seguí entrenando mientras el me veía, incluso me dio algunos consejos para afinar mi técnica, y así fueron los siguientes días que iba a entrenar y lo encontraba sin falta a los pies de ese arbol, donde me veía entrenar - sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amanecer
AdventureUn par de Saiyajines escuchan la advertencia de Bardock sobre Freezer y escapan del planeta Vegita, por azares del destino llegan al mundo Shinobi sin saber que al hacerlo cambiarían la vida de sus habitantes y la historia para siempre... Derechos d...