Desastre, esa era la palabra que describía hoy a la cabaña de Afrodita, aquella cabaña era un cumpleto desastre, ropa, maquillaje y accesorios tirados por todos lados, si Afrodita viera la cabaña se desmayaria.Todos los hijos de Afrodita corrian de allá para aca, intentando hacer el conjunto perfecto para Elina, otros buscaban accesorios y maquillaje que combinara con el conjunto, otros arreglaban el cabello de Elina. Elina los veia sentada en su cama mientras soplaba la pintura de sus uñas para que se secaran más rápido.
-¿Todo esto es necesario? - preguntó Elina hacia Jackson y Natalia.
-Claro que es necesario Elina. -dijo Jackson exaltado. -Tendras una cita con Luke!- completó Natalia.
-No es una cita, es una salida de amigos. -dijo Elina.
-Eso no fue lo que dijistes cuando llegaste gritando y saltando que Luke te habia invitado a salir. -Le dijo Liz de forma burlona.
Elina se sonrojo, mientras algunos de sus hermanos la empujaban juguetonamente y hacian sonidos de besos, cosa que hizo que Elina se sonrojara más.
-Y... listo- dijo Liz terminando el peinado de Elina. -terminé, tienen el vestido listo? - preguntó
- Si, toma Elina, pontelo.
Elina se acerco a el baño para cambiarse cuando Natalia se acerco a darle los accesorios, Elina le agradeció con una sonrisa.
Aunque Elina no lo admita estaba muy nerviosa, tendria una cita con Luke, un chico muy apuesto, aunque no parezca Elina aveces tenia inseguridades, inseguridades creadas por sus antiguos compañeros, que le decian cosas feas por envidia, y ¿si Luke solo jugaba con ella?, ¿si después cambia de actitud con ella?, ¿si era sólo una apuesta?
Elina sorbrepensaba mientras se cambiaba y se veia en el espejo, suspiro y salio del baño, afuera estaban sus hermanos arreglando la cabaña hasta que escucharon el sonido de la puerta del baño cerrandose, en ese momento todas las miradas estaban en ella, poniendola mas nerviosa.
- me veo mal? -preguntó, mientras jugaba con sus manos de forma ansiosa.
-estas preciosa. -le dijo Jake, uno de sus hermanos, después Natalia y Liz soltaron un chillido, mientras hiban hacia Elina y la abrazaba. -estas bellísima, Elina. -le dijo Liz y sus hermanos soltaron un sonido de aprobación, las palabras de sus hermanos eran sinceras.
Elina sonrio, sintiéndose aliviada y con una calidez en su corazón, hasta que tocaron la puerta, en el momento que tocaron la puerta, Elina se puso nerviosa.
-Quien es? -pregunto Jackson, aunque ya todos sabian la respuesta.
-Soy Luke, vengo por Elina.
Natalia le dio los ultimos retoques al maquillaje de Elina para hacercarla a la puerta y rociarle perfume, después abrio la puerta, mostrando a un Luke con los rizos definidos, una camisa de botones celeste,y una bermuda baige.
-wow... te vez preciosa. -dijo Luke viéndola con aquel brillo en la mirada que le encantaba.
Elina vestia un vestido lila, con una cadenita de oro y unos anillos de oro, tenia un cancho de pelo en forma de flor color lila agarrando la mitad de su pelo, mantenia un maquillaje natural, con un gloss rosa en los labios.
-Vamos? -le dijo Luke extendiendo su brazo derecho hacia Elina, quien lo toma gustosa.
-Traela temprano. -dijo uno de sus hermanos varones de forma seria hacia Luke, que solo asintio sin dirigirle la mirada, estaba demasiado ocupado viendo a Elina.
Luke y Elina se dirigieron al bosque, Elina se volteo para ver a sus hermanos que le sonreian, haciendo que ella tambien sonriera.
ESTÁS LEYENDO
I will change ☆Luke Castellan
FanfictionElina Abbondante, una chica italiana, morena, con rulos, amable y muy linda. Despreciada por la familia de su padre, se muda junto con su padre a estados unidos para escapar de ellos. Logran librarse de ellos, pero llegan los moustros a su vida, y t...