Elina y luke se encontraban sentados en la orilla del lago, ya había pasado una semana desde que llego al campamento mestizo, no se habían vuelto a topar con Lucía ni con el hijo de hefesto. La morena llevaba un traje de baño color hueso,con unos lentes del mismo color, mientras el chico tenía una bermuda azul marino, habian ido a refrescarse luego de entrenar, o intentarlo, a la rizada no le hiba nada bien con la espada, tal vez deberia probar otra cosa, estanban en un silencio comodo, hasta que el chico hablo.
-Como llegaste aqui? - reguntó el chico.
-Mi papá me trajo, me habian expulsado de la escuela, cuando el llego a casa, me contó qe mi madre era una diosa, y que unos moustros me perseguian. -respondio la chica.
-Y tu como llegaste aqui?. - preguntó esta vez la morena, el chico se tenso.
La morena al darse cuenta de esto, volvio hablar.-Si no quieres contarme esta bien, no te presionare. -dijo la morena, el chico sonrio relajandose.
Se quedaron en silencio, recostandoce en la arena, solo disfrutando de la compañia del otro, después de un rato, una niña morena con una trenza, se habia acercado a ellos.
-¿luke? -dijo la niña. El chico levantó la cabeza.
-Annie. -dijo el chico con una sonrisa, mientras se levantaba, la niña veia como ayudaba a la rizada a levantarse. -Ella es Elina, Elina ella es Annabeth, es mi hermanita. -dijo mientras abrazaba por los hombros a la de trenzas.
La rizada sonrio mientras se sacudia la arena de las manos y se acercaba al duo.
-Hola, me llamo Elina Abbondante, y tu eres? -pregunto la rizada hacia la pre-adolecente.
la de la trenza sonrio antes de responderle. - Annabeth chase. -la adolecente miraba a Elina con una sonrisa, la chica se veia agradable. Luke las miraba atentas, Annabeth no era de sonreirle mucho a las personas, de hecho desconfiaba mucho de las personas, pero con Elina era diferente, Annabeth se volvio hacia el. -Cris te busca, dice que nesecita ayuda con algo.
Luke asintió mientras se volteaba a la rizada. -deberiamos irnos, todavía no conoces bien como volver y no quiero que te pierdas.
La chica asintio, los dos caminaron hasta el tronco en donde pusieron sus mochilas, junto a sus toallas, la adolecente los interrumpió.
-yo me puedo quedar con ella mientras vuelves. -dijo Annabeth hacia Luke. -claro, si no te incomoda.
-hablo esta vez hacia la chica.La rizada sonrio y negó, luego vio a Luke. -Ve con Cris, nosotras estaremos bien. - Luke asintio, se puso la camisa del campamento mestizo, y se fue no sin antes besar la frente de la morena menor.
Cuando Luke desaparecio de la vista de ambas, se voltearon a ver, Elina sonrio hacia la otra morena, quien le devolvió la sonrisa tímidamente.
-¿Quieres que te haga trenzitas? -pregunto la mayor emocionada hacia la menor, que asintio sin querer desanimar a la mayor, quien solto un chillido en cuanto la menor asintió.
ESTÁS LEYENDO
I will change ☆Luke Castellan
FanfictionElina Abbondante, una chica italiana, morena, con rulos, amable y muy linda. Despreciada por la familia de su padre, se muda junto con su padre a estados unidos para escapar de ellos. Logran librarse de ellos, pero llegan los moustros a su vida, y t...