II

96 12 0
                                    






Elina y Lorenzo habían llegado a la entrada del campamento, ahí los esperaba Quirón, quiron los llevo a la casa blanca, donde se encontraba el señor D.

-Elina Abbondante, esta aqui. - anunció el Centauro.

-Emilia abunte. -dijo el Dios.

-Ese no es mi nombre. -dijo la morena, un poco confundida e irritada, todos siempre se aprendían su nombre, era muy popular en su escuela, aunque tenía dislexia, que no le afectaba mucho ya que sabia 2 idiomas, y TDAH, lo ocultaba muy bien a sus compañeros.

-Elina, no puedes hablarle asi, La D es por Dionisio, el Dios del vino, recuerdas? -dijo el hijo de ares.

-Se nota -dijo la morena, con cara juzgadora, viendo al Dios, con su camisa hawaiana, pantalones cortos y su barba desaliñada.

El Dios fruncio el ceño.

-Quiron, ya llevatela de aqui. -dijo el Dios al Centauro, que habia estado ahí viendo todo en silencio.

[...]

Elina y el centauro estaban caminando por el campamento

-Escucha, cada Dios principal tiene su cabaña. -dijo el Centauro.

-bueno, y en cual me toca? -preguntó la morena.

-bueno tu padre divino aun no te reclama, así que te quedarás en la cabaña de hermes, es un hogar para hijos de hermes y los no reclamados - dijo, mientras se paraban en la entrada de una cabaña.

-chicos, ella es Elina Abbondante, es nueva en el campamento, por favor tratenla con respeto. -dijo el centauro, llamando la atención de todos. Despues de decir aquello una chica hablo.

-hija de hermes, o por determinar? - preguntó una chica.

-por determinar -dijo el Centauro, todos bufaron, ante aquello la morena fruncio el ceño.

La morena vio un saco de dormir en el suelo con sus cosas en ella, ni siquiera se dio cuenta que no las tenia, seguro Enzo se las llevo ahí.

La morena se acerco a su mochila, de ahí saco una revista de moda en griego antiguo, que su padre le había regalado, para el padre de Elina fue muy dificil conseguirla.

Estaba en su mundo, hasta que empezo a escuchar murmullos cerca suyo, era obvio que estaban hablando de ella, ademas no eran muy disimulados.

La morena ya comenzaba a irritarse, no la dejaban ver la nueva colección de Dior.

-No son muy disimulados, no es cierto? -dijo la morena, los chicos se quedaton atónitos, mientras uno de los chicos que no habia hablado y solo la miraba, se rió, el chico se acerco a ella con una sonrisa.

-Hola, soy Luke, Luke Castellan -dijo el chico con una sonrisa, mientras le tendia la mano.

-Si, Teddy me hablo de ti. -dijo la chica. -Elina Abbondante. -repondio, mientras veia la mano del chico con duda, al final tomo su mano.

El chico sonrió ante este gesto.

-lindo nombre, que significa? -pregunto el chico con una sonrisa.

-Elina significa "luz","brillante" o "resplandeciente", Abbondante significa abundante, es un apellido italiano. - explico la chica.

-eres italiana?. -preguntó-

-si -le respondió la chica con una sonrisa.

-no sabía que las italianas eran tan bonitas. -dijo con una sonrisa, que le fue correspondida por elina.- vamos, te mostraré el campamento.

I will change ☆Luke CastellanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora