Elina y Enzo estaban en la cabaña de la italiana haciendo pulseras, bueno Elina hacia pulseras mientras se reia de Enzo.
La morena, ya llevaba 2 meses en el campamento, ya se habia acostumbrado a el campamento, aveces salia con sus hermanos, Clarisse, annabeth o luke, con este ultimo habian estado juntandose más, aveces para hablar, otras veces para nadar o simplemente quedarse en silencio disfrutando de la compañia del otro, aveces se ponia triste por su padre o Percy, los extrañaba mucho.
-Enserio, esto es dificil. -Se quejo el hijo de ares.
-Claro que no. -respondió la morena divertida, mientras terminaba de hacer un nudo. -y... listo. -dijo enseñandole la pulsera.
Tenia pedrería negra con rojo con un dije de una lanza, era muy linda, Elina se la extendió a Enzo con un sonrisa.
-Para ti. -dijo con una sonrisa, el castaño negó con la cabeza.
-No la puedo aceptar, te esforzaste mucho. -dijo y volvió a negar.
-Claro que no, son muy faciles de hacer, vamos aceptala, si? -insistio la morena.
El castaño la acepto resignado, la morena sonrio.
Lorenzo vio de reojo en la mesita de noche de Elina, un collar, tenia una cuerda de cuero agarrando un cristal celeste, que estaba envuelta entre un delgado hilo de oro.
-y eso?, para quien es? -pregunto Enzo agarrando el collar.
-es para Percy, no me pude despedir de el. -dijo la morena con tristeza, Enzo tambien la vio con tristeza en los ojos.
Despues de Enzo, Percy era el amigo mas cercano que tenia, aunque tenia otros amigos, sabia que ellos solo se juntaban con ella por su belleza, pero con Percy y Enzo era diferente, ellos la querian por como era, siempre estuvieron con ella y ella solo se fue y abandono a Percy, justo como su madre hizo con ella y su padre.
Los ojos de Elina estaban cristalizados viendo el collar, Enzo tuvo una idea para distraerla.
-vamos afuera, te quiero mostrar algo. -le dijo el chico.
-voy, sólo déjame buscar algo. -la morena se limpio los ojos, se volteo hacia su mesita de noche para sacar algo de un cajon, la morena lo buscaba pero no lo encontraba.
-que buscas? -preguntó.
-mi pulsera con el dije de paloma.
-no se te habia perdido en el bosque? -dijo el sátiro.
-cierto. -se quejo la hija de Afrodita, recordando que se le habia perdido despues de ir al bosque con luke.
-bueno no importa vamos.El castaño y la morena salieron de la cabaña hacia el bosque.
Enzo y Elina habian estado caminando un par de horas, estaban en el bosque, ya casi habia anochecido.
ESTÁS LEYENDO
I will change ☆Luke Castellan
FanficElina Abbondante, una chica italiana, morena, con rulos, amable y muy linda. Despreciada por la familia de su padre, se muda junto con su padre a estados unidos para escapar de ellos. Logran librarse de ellos, pero llegan los moustros a su vida, y t...