Elina se encontraba recostada en la puerta de su departamento, mientras se limaba las uñas, escuchaba los gritos que provenían del apartamento de su vecino, ese señor le caía tan mal, ese hombre era un fastidio, salio de sus pensamientos cuando vio llegar a percy.
-Hola, ricitos de oro. -dijo la chica con una sonrisa en cuanto vio a el rubio hijastro de su fastidioso vecino.
-Hola, eli. -dijo el rubio con una sonrisa desanimada.
-Que tienes? -preguntó la chica con preocupación.
-me molestan en la escuela. -respondió percy, desanimado, mientras se sentaba a su lado, y recostaba su cabeza en su hombro
-quien te molesta?
-una chica.
-por que no le dices a alguno de tus profesores? -dice Elina con confusión mientras empieza a acariciarle los rulos a Percy
-no me creerian. -dijo, suspirando.
La chica solo asintio y siguio acariciando los rulos del chico
-a ti que te paso?- dijo el rubio
-me expulsaron- dijo un poco desanimada
-por?- preguntó el rubio con preocupación, levantándose del hombro de la chica.
-empuje a josh por las escaleras. - dijo sin mucho interes.
-por que?- dijo el rubio mientras fruncia el ceño.
-dijo cosas sobre mí desagradables -respondió con irritación al recordarlo.
-que te dijo?- dijo mientras fruncia más el ceño
-cosas desagrasables, percy, desagradables, machistas y sexistas.
El rubio asintió al ver la clara irritación en la cara de la italiana.
Se quedamos un rato mas en silencio, hasta que el ascensor se abrio, y de ahi salio el padre de Elina, Alessandro Abbondante, un hombre moreno con rulos, muy apuesto y joven, apenas tenia 35 años.
Elina suspiro mientras de levantaba y agarraba su mochila y una manta en la que estaba sentada, ni loca se sentaba en el sucio suelo de ese edificio.
-suerte, Percy -le dijo al rubio,mientras sui padre abria la puerta de nuestro apartamento
-igual -dijo el rubio, mientras de su casa salia un señor.
Suspire mientras entraba a am departamento y me sentaba en el sillon, mi padre venia detras de mi, se sentó a mi lado pero un poco más alejada.
- papá. -lo llamé, el me interrumpio
-lo siento. -dijo, yo símplemente frunci el ceño y lo mire, el estaba con la cabeza agachada mientras se desacía del saco de su traje
ESTÁS LEYENDO
I will change ☆Luke Castellan
FanficElina Abbondante, una chica italiana, morena, con rulos, amable y muy linda. Despreciada por la familia de su padre, se muda junto con su padre a estados unidos para escapar de ellos. Logran librarse de ellos, pero llegan los moustros a su vida, y t...